Gael García Bernal despide a su papá José Ángel con fotos antiguas y conmovedor mensaje en Instagram.

“Me daba un beso en la frente": El famoso actor mexicano recordó algunas anécdotas y vivencias junto a la persona que le dio la vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer se dio a conocer el fallecimiento de José Ángel García, papá del famoso actor Gael García Bernal. El director de teatro falleció debido a complicaciones causadas por una fibrosis pulmonar, enfermedad que lo aquejó desde hace muchos meses atras.

El michoacano, de 62 años, partió dejando un enorme legado en el ámbito de la producción, pues fue partícipe de innumerables telenovelas mexicanas y otros proyectos del ámbito artístico.

Gael García Bernal ya se pronunció sobre este doloroso acontecimiento en las redes sociales, donde despidió a su papá con un emotivo mensaje que fue aplaudido entre sus admiradores.

El artista, de 42 años, recordó algunas anécdotas de su infancia junto a un montón de imágenes nunca antes vistas.

Así brincaba y gritaba y reía mi padre. Por ahí terminaba lastimándose la rodilla (siempre contaba la anécdota de cuando cayó del escenario) haciendo saltos mortales, divirtiendo a todos los niños que nos vio crecer…
Obviamente bailaba muy bien y hacía del peor chiste algo muy gracioso. Ambas son aptitudes que espero poder heredar de él

Te puede interesar:Nath Campos acusa al youtuber Rix por abuso sexual; interpone una denuncia en su contra. (VIDEO)

El protagonista de ‘Y Tú Mamá También’ agradeció a su talentoso padre por todos los aprendizajes que le brindó a lo largo de estos años.

Recuerdo juntos al cometa Halley. Recuerdo leer juntos historia de México antes de que pasara el autobús escolar. Recuerdo tantas cosas que solo caben en la poesía del recuerdo. No puedo dimensionar en palabras el cariño y la paz que sentía cuando volvía de dar función. Me daba un beso en la frente

Además, el intérprete mexicano agradeció a los fans y a sus colegas del medio artístico por todas las muestras de amor.

Gracias a todos y todos por las muestras de cariño que me han mandado y que han comunicado al éter. Ha sido muy bonito saber que le hizo mucho bien a tantísimas personas. Me encanta escuchar que a todo mundo le parecía muy divertido y generoso

Cecilia Suarez, Luis Gerardo Méndez, Dario Yazbek y otros famosos actores se pronunciaron en las plataformas digitales con mensajes de aliento para el famoso actor tapatío.

Así fue la difícil enfermedad con la que peleó José Ángel García

Bella de la Vega, pareja del fallecido actor, contó detalles exclusivos para nuestro programa Ventaneando. En su momento, la mujer reveló que el actor estuvo internado en el hospital debido a un caso de fibrosis pulmonar.

Me decía ‘yo no me quiero morir en un hospital’, él sentía que estaba muriendo. Pero ya en la tercera crisis, que fue ayer, se cayó, se me desvaneció de que no tenía oxígeno en su cerebro (…), lo quise llevar al hospital, pero no había ambulancias. Hasta hoy se consiguió una y fue que venimos
Está luchando por su vida. Él está con hilito de vida porque su respiración es muy bajita, su oxigenación, que es lo que nos mantiene vivos, es muy tenue y muy poca. Ahorita está oxigenando en un 80% pero con un montón de máscaras y oxígeno por todos lado

Bella fue de las primeras personas en anunciar el fallecimiento de Don José, pues publicó un emotivo mensaje en Facebook despidiéndose del amor de su vida: “En el paraíso estás, nos volveremos a reunir”, escribió la artista.

También te puede interesar: Lety Calderón reveló la odisea que vivió en el hospital tras contagiarse de Covid-19: “Estuve con oxígeno”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×