Geraldine Bazán se reencuentra con sus hijas luego de que estuvieron en cuarentena con Gabriel Soto.

La actriz compartió en redes sociales lo bien que la pasa junto a sus ‘mosqueteras’, con quienes se toma selfies y hace videos en TikTok.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Geraldine Bazán está que no cabe de la felicidad ahora que se pudo reencontrar con sus hijas Elissa y Miranda, quienes habían permanecido por varios días en cuarentena junto a su papá, el actor Gabriel Soto, en Acapulco.

Y es que para la actriz era muy difícil estar lejos de sus “mosqueteras”, como llama a sus hijas, por lo que antes de reunirse de nuevo con ellas, se la pasaba en redes sociales compartiendo pantallazos de sus videollamadas con las pequeñas.

Te puede interesar:
Geraldine Bazán reaccionó molesta ante los rumores de la boda de Gabriel Soto. ¡Aquí sus palabras!

Ahora que ya están juntas, la situación ha cambiado y la actriz cambió los pantallazos por divertidas y tiernas selfies junto con chuscos videos en los que se ve lo bien se que se llevan madre e hijas.

“Conciencia emocional colectiva”, escribió en una de sus publicaciones la actriz de telenovelas como Catalina y Sebastián y Como En El Cine, junto a una imagen donde aparece junto a sus dos hijas.

En otra publicación, la actriz comparte un video de TikTok en el que interactúa con una de sus pequeñas haciendo una parodia muy divertida. “Ténganle, ténganos paciencia a sus mamás”, se lee en el post.

  • Por el bien de sus hijas

Aunque el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto no terminó en los mejores términos tras la presunta infidelidad del actor con Irina Baeva, ambos han decidido mantener una relación cordial en beneficio de sus pequeñas hijas, razón por la que las niñas pudieron estar un tiempo con su padre en su casa de Acapulco.

También te puede interesar:
VIDEO: Geraldine Bazán responde a Irina Baeva sobre sus buenos deseos de llevar la fiesta en paz en la relación con Gabriel Soto.

Ver esta publicación en Instagram

Ténganle, tenganos paciencia a sus mamás... jajajaja LOL @elissasbb

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×