VIDEO: Geraldine Bazán responde a Irina Baeva sobre sus buenos deseos de llevar la fiesta en paz en la relación con Gabriel Soto.

Geraldine Bazán se mostró contundente en respuesta a las declaraciones de Irina Baeva.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Geraldine Bazán volvió a dar de qué hablar sobre la relación que lleva su exesposo, Gabriel Soto, con su novia, la actriz Irina Baeva.

En esta ocasión, Geraldine respondió a las declaraciones que hizo Irina sobre su deseo de llevar la fiesta en paz con Bazán, en relación con el noviazgo que mantiene con Gabriel Soto.

Te puede interesar:
La actriz de Irina Baeva contesta a los señalamientos de Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto.

Esto, luego de que se diera a conocer en medios sobre una supuesta propuesta de matrimonio que hiciera Gabriel Soto a Irina Baeva durante las pasadas fiestas decembrinas.

Y es que Irina Baeva decidió empezar el 2020 deseándole lo mejor y “toda la felicidad del mundo” a Geraldine Bazán, por lo que los reporteros no tardaron en pedirle su opinión sobre esta declaración.

Yo, la verdad, lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”, dijo Irina Baeva.

Al respecto, Geraldine Bazán le ha dado vuelta a la página y ha tomado este tema con otra actitud, pues esta vez su respuesta fue más contundente.

También te puede interesar:
¡Pum! Gabriel Soto habría propuesto matrimonio a Irina Baeva y ya hay planes de hijos entre los famosos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×