Giovanni Medina no teme a las amenazas de Larry Ramos y cuidará a su hijo para que no conviva con él.

La expareja de Ninel Conde desearía que el también empresario diera la cara y se presentara ante las autoridades mexicanas para verificar la autenticidad de unos audios en donde presuntamente se le involucra en fraudes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente se dio a conocer que Larry Ramos lanzó unas amenazas en las que asegura que “le pondría un alto” a Giovanni Medina, apoyado por un hombre con mucho poder en Estados Unidos. A lo que el empresario opinó “no me tiene que mandar poner altos, más que con autoridades”.

Ojalá que tuviera el valor civil o al cara para pararse ante un juzgado aquí en México o ante una autoridad ministerial porque aquí también tiene varios procesos que se han puesto en entredicho la autenticidad de esos audios, personalmente mandé a hacer un peritaje privado para verificar la autenticidad

Y es que en los audios filtrados por exempleados de la cantante Alejandra Guzmán, Larry Ramos asegura que Giovanni Medina es el autor intelectual de los fraudes que cometió.

Te puede interesar: Valeria Crespo, hija de Ricardo Crespo, responde a las críticas por aparecer en Instagram tras denuncia por abuso sexual.

Giovanni Medina no permitirá que su hijo esté con un hombre que es investigado por autoridades estadounidenses

Respecto a su hijo, el empresario se mantiene firme y no piensa dejar que Emmanuel esté cerca de un hombre que lo investiga el FBI.

Yo le preguntaría a la gente que me está viendo, quien de ustedes dejaría a sus hijos con estas personas, lo mismo pienso yo, por eso los protejo y me entrego todos los días a cuidarlo y amarlo y hacer de él un buen hombre

También podría interesarte: Lizbeth Rodríguez muestra en VIDEO cómo cambió su rostro con un procedimiento estético.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×