Grettell Valdez se despidió de su padre, quien lamentablemente falleció: “Fuiste un gran guerrero”.

Grettell Valdez aseguró que Smythe, quien fue quien se encargó de su educación durante años, la motivó a lograr sus sueños.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Grettell Valdez compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde escribió una emotiva despedida a su padre, el también actor Guillermo Smythe.

Te puede interesar:
Anthony Galindo, exintegrante de MDO, fallece tras intento de suicidio: “Agradecemos sus oraciones”.

Es importante recordar que el viernes pasado, el reconocido intérprete sufrió muerte cerebral debido a un aneurisma y dos derrames cerebrales. Después de eso su hija reveló su fallecimiento.

En sus redes sociales Grettell subió una imagen donde aparece acompañada de Smythe, quien en realidad era su tío, pero ella siempre lo consideró como un padre. Además, la actriz acompañó la imagen con un mensaje en donde menciona que lo extrañará mucho.

Grettell Valdez aseguró que Smythe, quien fue quien se encargó de su educación durante años, la motivó a lograr sus sueños.

Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor, crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy

En la misma publicación, Grettell agradeció a sus miles de fans por las muestras de apoyo que le han dado.

Agradezco infinitamente sus muestras de amor incondicional para mí y mi familia, no saben que lindo se siente leerlos dando puro amor en este momento tan duro. ¡LOS AMO!


También te puede interesar:
Este lunes sabremos cuál de nuestros conductores de Venga la Alegría está esperando a la cigüeña.

La propia Grettell Valdez reveló que el actor no contaba con un seguro de gastos médicos, por lo cual requería de un millón y medio de pesos para pagar la hospitalización.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×