Este lunes sabremos cuál de nuestros conductores de Venga la Alegría está esperando a la cigüeña.

¡La familia de #VLA sigue creciendo! Descubre al presentador que espera la llegada de un hermoso bebé y no te pierdas nuestra próxima emisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Un nuevo bebé está por llegar a la familia de Venga la Alegría para alegrarnos con su ternura. No te pierdas nuestro programa del próximo lunes y prepárate para descubrir al conductor que espera entusiasmado a la cigüeña.

Te esperamos a las 8:55 am para descubrir al presentador que arranca una nueva etapa en su vida. Kristal Silva, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Ricardo Casares, Laura G, Brandon Peniche, Patricio Borghetti, Tábata Jalil y Sergio Sepúlveda, te esperan entusiasmados para darte la emocionante noticia.

¿Quién podría ser el integrante que se convierte en padre o madre? Acompáñanos para descubrir juntos, al querido conductor que espera entusiasmado a su nuevo hijo.

Un hermoso bebé llenará de amor el foro de Venga la Alegría. Este lunes, un conductor revelará la llegada de un nuevo integrante a la familia de VLA. No te pierdas nuestra próxima emisión a las 8:55 de la mañana por Azteca UNO.

Te puede interesar:
Kristal Silva seduce con sensual FOTO en Instagram donde posa tranquilamente frente a la cámara.

También te puede interesar:
Anthony Galindo, exintegrante de MDO, fallece tras intento de suicidio: “Agradecemos sus oraciones”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×