Hija de Anthony Galindo, exintegrante de MDO, lo despide con un emotivo mensaje en redes sociales.

El artista venezolano padecía esta enfermedad consecuencia de las complicaciones que se han vivido en el mundo por la pandemia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anthony Galindo falleció el sábado pasado a los 41 años en Miami, Florida. El exintegrante del grupo MDO, llevaba una semana hospitalizado tras un intento de suicidio luego de un periodo de depresión por el que pasó.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal vuelven a dar muestra de su amor presumiendo sus nuevos regalos en redes sociales.

El artista venezolano padecía esta enfermedad consecuencia de las complicaciones que se han vivido en el mundo por la pandemia de Covid-19.

A causa de los estragos provocados por la pandemia del Covid-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo, Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos, se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión

En medio del dolor, su hija Elizabeth, a quien procreó con la puertorriqueña Michelle Matos, se despidió de él con un emotivo mensaje y una selección de fotos de ambos cuando era niña.

Quiero agradecer todas las muestras de apoyo y oraciones que he recibido durante estos pasados días. Uno jamás piensa que una tragedia llegaría a la familia de uno. Mi corazón recuerda a mi papá como un hombre alegre y divertido y eso es lo que me llevó de él. A pesar de que por la distancia no pude compartir con él en estos momentos tan difíciles, mis pensamientos y mi corazón siempre estarán con él


También te puede interesar:
Conoce a Giselle Soto, la bella joven de solo 25 años que logró robar el corazón de Lupillo Rivera. (FOTO)

Destacó la alegría con la que siempre recordará al cantante venezolano; además, dijo sentirse tranquila, por lo que le deseó un buen descanso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×