Hija de ‘La Parka’ reveló la identidad del luchador con un VIDEO y una foto en redes sociales.

El luchador perdió la vida en su natal Hermosillo, Sonora; de acuerdo con un comunicado el 10 de enero presentó una falla renal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Varios famosos a lo largo de este periodo se han vuelto virales por sus videos que publican en las redes sociales, en esta ocasión TikTok se vuelve la plataforma en donde los famosos se destapan con revelaciones de su vida privada, como ha pasado con el fallecido luchador La Parka.

Te puede interesar:
Ángela Aguilar confirma cuál es la mejor forma de utilizar corsé en el verano y se luce con elegante look.

Hace unos días Jeimie Nicole Escobaza, hija de Jesús Alfonso Escobaza, mejor conocido como La Parka, reveló la identidad del luchador por medio de un video en la plataforma de TikTok; posterior a esto, en Twitter también compartió una fotografía en donde su papá posa sin ninguna máscara sosteniéndola en los brazos cuando era muy pequeña.

Cabe mencionar que a inicios de año la lucha libre tuvo una terrible pérdida, pues el luchador La Parka falleció a sus 54 años, y para recordar a su padre su hija reveló su identidad en sus redes sociales. Esto por medio de una secuencia de fotos, en donde aparece su padre sin máscara y varios integrantes de su familia.

Posteriormente por vía Twitter, la hija publicó una imagen cuando ella era pequeña y el luchador la carga, la joven escribió como descripción en su publicación ‘I miss you’; fue el 11 de enero cuando La Parka perdió la vida en su natal Hermosillo, Sonora, de acuerdo con un comunicado el 10 de enero presentó una falla renal, por lo que fue necesario internarlo con respiración asistida.

También te puede interesar:
Fallece Héctor Suárez a los 81 años y su hijo lo despide con emotivo mensaje en las redes sociales.

La Parka fue la principal figura de la Lucha Libre AAA durante sus 33 años de carrera, obtuvo la Copa Triplemanía, la Copa Antonio Peñas y máscaras de varios luchadores.

La Parka es uno de los grandes luchadores que lamentablemente perdió la vida, años de trayectoria después se pudo conocer su verdadero rostro, todo gracias a su hija que como ha publicado en sus redes no hay momento que no extrañe a su padre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×