Hilary Duff reacciona ante las acusaciones en su contra por trata de menores; responde a sus detractores.

La cantante respondió ante una publicación de Twitter que la acusó de querer vender a su hijo, Luca: “Esto es realmente asqueroso”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Hilary Duff alcanzó los primeros puestos de popularidad en las redes sociales, tras viralizarse un “hilo” de Twitter basado en una foto de su hijo desnudo y recostado en la cama.

La publicación sostiene que la intérprete de So Yesterday es parte de una secta que busca vender a su hijo, Luca; pues el menor tiene marcas y símbolos extraños en el cuerpo.

Es claramente un mensaje para los demonios de las élites que su hijo está a la venta. No hay otra explicación

Hilary eliminó el retrato de su pequeño y reaccionó furiosa en sus plataformas digitales, por la grave difamación en su contra:

Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé … pero esto es realmente asqueroso … quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo


Te puede interesar:
Paulina Rubio arremete contra ‘Colate’ y acude al juzgado para responder a su demanda; continúa la polémica.

Duff es una celebridad alejada de la polémica, pues rara vez protagoniza escándalos en la industria de Hollywood. De hecho, mantiene una vida muy tranquila y alejada del ojo público junto a su esposo, Matthew Koma.

Fans de todo el mundo defendieron a la estrella a capa y espada, pues siguen su carrera desde que protagonizó la serie infantil, Lizzie Mcguire, en el 2001:

No es la primera vez que la estadounidense da de qué hablar, pues hace algunos meses se canceló la secuela de Lizzie Macguire debido a problemas con la producción.

Los directores del programa, no dejaron que el personaje de Lizzie se presentara como una mujer de 30 años que habla de su sexualidad, los problemas de la edad adulta y otros temas, que no representan al show hecho para niñas amantes de las caricaturas.

También te puede interesar:
Yolanda Andrade quiere humillar a Verónica Castro son su regreso a las telenovelas; la batalla continúa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×