Bárbara de Regil será la conductora de ‘Contigo Mamá’ el próximo domingo 10 de mayo por Azteca Uno.

Bárbara de Regil preocupó a sus fans al no dar clase en línea y explica por qué; también se da a conocer que será ella la conductora del especial dedicado a las mamás.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ya está confirmada la asistencia de Bárbara de Regil como la presentadora en el especial del día de las madres Contigo Mamá, un programa que será transmitido por Azteca Uno en un punto de las 7 de la noche el próximo 10 de mayo y cada quien se estará presentando desde sus casas.

Te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil publicó un emotivo clip de sus clases de cardio motivacional para empoderar a sus fans.

También anunció que no realizaría sus clases fitness porque no estaba del todo bien de salud; comentarios que alertaron a sus fans quienes comenzaron a pensar que tenía covid-19. En exclusiva para Venga La Alegría, la actriz habló de esta situación.

Bárbara de Regil confesó que recibió muchos mensajes en los que se le preguntó si le había dado coronavirus o las razones por las que ella estaba enferma.

Estoy perfecta, una revista incluso subió que tengo problemas de salud; lo único que pasó y lo más chistoso que pasó, es que yo me comí un pastel porque fue el cumpleaños de mi hermana… Me comí un pastel y pues me excedí

La también influencer admite que recibió un shot de energía por el exceso de azúcar, algo que la mantuvo despierta hasta las 4 de la mañana y tomó la decisión de no hacer la clase ya que cree que antes de hacer ejercicio para sentirse bien, debe de estar al 100 anímicamente.

También te puede interesar:
Bárbara de Regil lo vuelve a hacer y conquista las redes luciendo su abdomen de acero en sexy FOTO.

Por otro lado, comentó que desde que se dio a conocer que deberíamos de estar en casa durante un tiempo indefinido, ella se mentalizó, pero lejos de ser días difíciles, los ha podido disfrutar al lado de su familia.

Cuando yo supe que me tenía que quedar encerrada por mi bien y por el bien de los demás y el de mi familia, me mentalicé a: ‘No vamos a salir’. Entonces he estado muy tranquila y hemos tenido días pues obviamente en donde ya… Ves las mismas caras y decimos: ‘A ver, hazte para allá'

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×