VIDEO: Bárbara de Regil publicó un emotivo clip de sus clases de cardio motivacional para empoderar a sus fans.

La celebridad mexicana dejó ver su lado más vulnerable y nos abrió las puertas de sus clases fitness. Este fue el mensaje que envió para todas sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil es una de las celebridades fitness más queridas por el público mexicano, por ende, miles de mujeres asisten a sus clases de cardio motivacional donde tienen la oportunidad de conocerla mientras aprenden su rutina de ejercicio.

La famosa publicó un video en su cuenta de Instagram donde se observó cómo es el ambiente dentro de los auditorios, ahí se conmovió hasta las lágrimas:

Necesito que disfrutes cada día de tu vida, pero ¿saben algo? ¿Saben que tenemos que está bien? Que tenemos el poder de decidir qué hacer con nosotras, nuestro hilo que conecta al universo y nuestro cuerpo, nosotras tenemos el poder de decidir qué hacemos con nuestra vida, tú eres la dueña de tu vida

Te puede interesar:
La Secretaria de Salud desmintió que el empresario José Kuri Harsfuch murió por Coronavirus en México.

El clip con la leyenda, “Es maravilloso ser quién eres ... DISFRÚTATE EN CADA ETAPA”, ya cuenta con más de 700 mil reproducciones. Se puede ver a la famosa de 32 años en el escenario, mientras les dedica unas palabras a sus fanáticas para empoderarlas a romper límites.

La clase se llevó a cabo en Monterrey, donde las regiomontanas realizaron una rutina de ejercicio para tener el cuerpo de sus sueños. Por un poco más de una hora, las asistentes realizaron actividades de cardio y se rodearon de la motivación y buena vibra del recinto lleno.

El video tuvo una excelente respuesta en las redes sociales, pues la sección de comentarios se llenó de bellos halagos hacia la actriz de Rosario Tijeras:

Este mensaje sí que me tocó el corazón
Eres una mujer que inspira a otras mujeres
Gracias por tantas palabras bonitas. Tan solo escucharte me motivas

Bárbara compartió algunas de las reacciones de sus fans a través de Instagram Stories, donde mostró lo pendiente que está del espectáculo, pues desea que resulte del agrado de todas las asistentes.

También te puede interesar:
Estos son los famosos afectados directamente por el coronavirus que se encuentran enfermos y/o en cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×