Jada Pinkett aceptó la invitación de su esposo, Will Smith, para ir a las Bahamas. ¿Habrá reconciliación?

La revelación de infidelidad por parte de la actriz se convirtió en uno de los asuntos más comentados en redes sociales durante el fin de semana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este fin de semana el cantante August Alsina, de 27 años, se convirtió en tendencia debido a que fue el tercero en discordia en el matrimonio de Jada Pinkett y Will Smith.

Fue la propia esposa del actor la que confirmó el hecho, durante un episodio del programa Red Table Talk. Después de la revelación, el matrimonio decidió tomarse unos días de descanso.

Te puede interesar:
Así la historia de amor y odio de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la pareja más viral del internet .

Ambos viajaron a Bahamas con su hija Willow, de 19 años. Se hospedan en el Albany, un hotel de lujo donde las habitaciones tienen un valor de tres mil dólares por noche, y las residencias privadas van desde cinco millones en adelante, según el sitio Page Six.

El resort en la isla de New Providence en Bahamas es muy popular en el mundo del espectáculo y el deporte. La pareja eligió ese hotel, ya que el actor es miembro del campo de golf.

En la conversación que le dio la vuelta al mundo, Jada Pinkett admitió a su marido que tuvo un romance con Alsina. Esta infidelidad se convirtió en uno de los asuntos más comentados en redes sociales durante el fin de semana, ya que ambos lo negaron en un primer momento. Tanto Jada como Will aseguraron que cuando se dio esta situación, su relación pasaba por malos momentos y prácticamente estaba terminada.

Todo comenzó cuando él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud mental. A través de ese viaje en particular pude enfrentarme a mucha inmadurez e inseguridad emocional y pude hacer una curación realmente profunda. Y cuando comencé a darme cuenta de ciertas cosas sobre nosotros, August decidió romper toda comunicación conmigo, lo cual era totalmente comprensible


También te puede interesar:
Luhana Gardi, esposa de Mauricio Herrera, actualiza el estado de salud del actor: “Se agota un poco”.

Los Smith terminaron el programa utilizando parte del eslogan de una de las películas de Will, Bad Boys: “Cabalgamos juntos, morimos juntos, ¡mal matrimonio de por vida!”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×