Javier Chicharito Hernández se encuentra de vacaciones con la modelo paraguaya, Lourdes Motta.

Javier Hernández se encuentra de vacaciones con un grupo de amigos y una modelo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde hace varios meses el futbolista, Javier Hernández se ha visto envuelto en una fuerte polémica en torno a su vida personal y sentimental; sin embargo, ahora que la MLS de los Estados Unidos se encuentra muy lejos de comenzar su nueva temporada, por lo que el jugador decidió tomarse unos días de descanso junto con unos amigos.

Te puede interesar:Hija de Karla Luna reaparece en Instagram con mensaje para Panini.

Dichas vacaciones causaron controversia entre los seguidores del futbolista debido a que los amigos que están con él se encuentran su coach de vida Diego Dreyfus y la famosa modelo paraguaya Lourdes Motta.

Es cierto, que Javier Hernández no se encuentra pasando por los mejores momentos de su vida, pues hay que recordar que hace unos cuantos días comenzó el rumor sobre su separación y supuesto divorcio con la australiana Sarah Kohan, ya que la modelo se fue a Australia junto con los dos hijos que tuvo con el jugador.

También es importante mencionar que Chicharito se había concentrado fuertemente en su preparación física previo al arranque de su segunda temporada en la MLS de los Estados Unidos.

Además, por medio de su cuenta oficial de Instagram de Diego Dreyfus, se puede apreciar en sus historias a Javier Hernández en compañía Dreyfus, junto con otro hombre y tres mujeres, entre ellas la modelo paraguaya Lourdes Motta.

Aunque la que más causó polémica fue Lourdes, ya que es una modelo e influencer paraguaya de tan solo 27 años, la cual ganó popularidad después de protagonizar el cortometraje del cantante Maluma.

Lourdes Motta representó a Paraguay en el certamen de Miss Turismo en 2012, y actualmente está iniciando una carrera en México en su faceta de modelo y actriz.

También te puede interesar: Belinda conquista a sus seguidores con atrevido escote y camisa de mezclilla en Instagram.

También recordemos que en días pasado Sarah Kohan incendió las redes sociales con una impresionante publicación en Instagram, en donde luce un hermoso bikini.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×