Jorge Medina platica la forma en que pasa la cuarentena por coronavirus y revela que prepara un nuevo disco.

El cantante compartió uno de sus pasatiempos preferidos, que pocas personas tenían la oportunidad de conocer.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Jorge Medina, al igual que muchos famosos, se encuentra en estos momentos en su casa pasando la cuarentena solicitada por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, que afecta a la mayoría de los países en el mundo.

Te puede interesar:
Maribel Guardia publicó un emotivo mensaje para Joan Sebastian en redes sociales y así reaccionan los fans.

El exintegrante de la Banda Arrolladora platicó por medio de sus redes sociales las actividades que hace en estos días y sobre el nuevo material discográfico que pronto tendremos la oportunidad de conocer.

Hola señores, espero que estén bien. Soy Jorge Medina y los saludo desde su casa en donde estoy disfrutando tanto, no tienen una idea. Yo creo que esta cuarentena saca lo peor y lo mejor de nosotros, depende del momento que uno decida vivir. Quiero desearles que estén bien, quiero decirles que los tiempos son difíciles para todos y no hay una excepción

El cantante compartió uno de sus pasatiempos preferidos, que pocas personas tenían la oportunidad de conocer, pues Jorge Medina disfruta mucho de la jardinería.

Yo me dedicó mucho a hacer el jardín, me gustar hacer el jardín que está atrás mío y la vista del campo de golf, que no he tenido oportunidad de jugar, pero es maravilloso

Sobre el nuevo disco en que Jorge Medina se encuentra trabajando en estos momentos, y que al parecer pronto lo podremos disfrutar, pues el cantante al igual que sus fans espera poder tener una convivencia próximamente.

También te puede interesar:
Conoce a las tres mejores Elena Tejero de la obra ‘Aventurera’, que dieron muestra de sensualidad y talento.

Espero verlos pronto, estoy preparando un disco nuevo ahorita precisamente, ahora voy a grabar las últimas dos canciones de un disco muy largo que llevo días, meses haciéndolo

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×