Recuento: Los hechos que sucedieron tras el día en que José José, ‘El Príncipe de la Canción’, murió.

Desde que se dio a conocer la muerte del cantante mexicano, en Venga La Alegría tuvimos una cobertura especial con todos los detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A un año de la partida del inolvidable ‘Príncipe de la Canción’, José José, recordamos los hechos que sucedieron el día de su muerte y alrededor del adiós a un grande de la música.

Desde que se anunció el fallecimiento de José José, en Venga La Alegría tuvimos una cobertura especial con todos los detalles de lo que fue sucediendo entre la familia y seguidores del recordado intérprete.

Te puede interesar:
El primer aniversario luctuoso de José José será conmemorado con el lanzamiento de un disco póstumo.

Después de 365 días de lágrimas, conflictos y homenajes, hacemos un recuento de cómo se vivió la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’.

El trágico día fue un domingo, tiempo en el que de inmediato supimos que se tenía que viajar a Miami, Florida, donde falleció, para dar seguimiento a los hechos.

Nuestro conductor Ricardo Casares estuvo al tanto de todo lo que fue sucediendo con los hijos mayores del cantante, quienes se enfrentaron a un duro peregrinar para conocer el paradero de los restos mortales de su padre.

José Joel y Marysol Sosa pidieron ayuda a la prensa para poder encontrar a su padre, lo que dejó ver que no sería una despedida amistosa, mientras que Sara Sosa aparecía arreglada dando entrevistas en programas de Estados Unidos.

Los siguientes días serían angustiantes, frenéticos e históricos, pues México entero acompañó a los hermanos José Joel y Marysol Sosa en la búsqueda de su padre, uno de los ídolos más grandes del país.

Ante la angustia de los hermanos y del pueblo de México, las autoridades decidieron mediar y así reunieron a los tres hermanos en el consulado de México en Miami, lo que significó una tregua que permitiría llevara los restos de José José a su país natal.

Días después del fallecimiento de su padre, José Joel y Marysol pudieron ver a su padre.

Luego de una nueva discusión provocada porque su viuda Sara Salazar y su hija Sara Sosa decidieron que no regresarían los restos de José José a México, más tarde se supo que el cuerpo sería incinerado y una parte sería traída al país.

También te puede interesar:
Sarita Sosa, la hija de José José que se convirtió en la figura pública ‘más odiada de todo México’.

Al final, los restos de José José llegaron a México, donde se le rindió un sentido homenaje en el Palacio de Bellas Artes y fueron sepultados junto a los restos de la madre del cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×