Sarita Sosa, la hija de José José que se convirtió en la figura pública ‘más odiada de todo México’.

Laura Núñez, exmánager de José José, acusó fuertemente a la hija menor del cantante de haber manipulado a su padre para regalarle las regalías de su trabajo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El deceso de José José, mejor conocido como El Príncipe de la Canción, en 2019, desató una serie de polémicas entre los integrantes de su familia.

Te puede interesar:
José Joel duda si las cenizas que entregó Sarita Sosa son las de José José: “Queremos pensar que sí son”.

Sarita Sosa, hija menor del cantante, se ganó el peor de los protagónicos en esta historia, y es que además de alejar a su padre de la vida pública y de sus hermanos, es señalada de manipuladora, caprichosa e interesada.

Actualmente tiene 25 años y pese a no tener una vida pública, se considera compositora y cantante; sin embargo, su popularidad es nula por las decisiones que tomó en los últimos años.


Una de ellas evitar que los otros hijos de su padre lo visitaran, estuvieran con él y conocieran su estado de salud, este último el cual en los últimos años fue malo.

Después de la terrible pérdida del cantante, se reveló que en realidad fue Sara Salazar quien le impedía ciertas cosas al intérprete, entre ellas, no convivir con su otra familia.

Ver esta publicación en Instagram

Todo lo que soy te lo debo a ti ❤️ #Tbt #Recuerdos

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Además, de que ambas decidieron no acudir al homenaje que se le brindó al cantante en Bellas Artes, lo que provocó más controversia en la historia de ‘Sarita Sosa, la villana’.

Incluso Laura Núñez, exmánager de José José, acusó fuertemente a la hija menor, en febrero del 2019, de haber manipulado a su padre para regalarle las regalías de su trabajo.

Cabe recordar que Sarita Sosa fue quien informó a sus medios hermanos sobre el fallecimiento de su padre; sin embargo, no quiso revelar detalles sobre el servicio fúnebre; incluso, a unas horas de la pérdida ofreció una entrevista exclusiva donde se victimizó.

Recientemente, el productor Jorge Jiménez, quien estará a cargo de la película biográfica del cantante, ‘Mr. Sold Out: José José’, habló sobre la relación entre el cantante y Sarita Sosa, a quien acusó de ser una manipuladora.

Jorge Jiménez aseguró que en el tiempo que compartió con el cantante para recopilar información sobre su trayectoria y vida, se dio cuenta de que Sarita y su madre Sara Salazar, realmente son unas villanas.

También, mencionó que supuestamente la familia de Sarita Sosa abrió una investigación en contra de Laura Núñez, la exmánager, a quien señaló de supuestamente querer envenenarlo.

Respecto a estas fuertes y controversiales acusaciones, Laura Núñez mencionó:

Podría ser, ya viendo la maldad de la niña, puede ser que le haya dicho que lo estaban envenenando, pero la difamación es cárcel
Su hija usaba mucho a Dios. Le decía que Diosito le dijo que lo fuera a rescatar. Para mí, es clarísima la manipulación. Ella me dijo: ‘Si quieres ser parte de mi equipo, te prohíbo hablar con con Rafa’. Frente a José le pregunté si estaba de acuerdo y ella interrumpió para demostrar que tenía el mando

Sin embargo, entre la fuerte polémica que desató la pérdida de José José, Sarita Sosa a través de varias entrevistas que concedió, reveló que en sus últimas palabras de su padre le pidió que retomará su carrera musical, lo cual ella planea cumplir.

Me tomó la mano y me pidió que le prometiera que iba hacer mi carrera musical


También te puede interesar:
Dulce está orgullosa de haber sido descubierta por José José y afirma que nunca la quiso enamorar.

Por su parte, los otros hijos del cantante han declarado que solamente quieren saber la verdad sobre la muerte de su padre.

Más que nada yo deseo saber en qué condiciones estaba mi padre, cómo fue que terminó su vida y todo eso

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×