Juan de Dios Pantoja asegura que Lizbeth Rodríguez piensa revelar fotos privadas de su esposa.

Lizbeth Rodríguez decidió contestar ante las acusaciones que realizó el cantante Juan De Dios Pantoja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace algunos meses comenzó una polémica interminable entre los youtubers Juan De Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez, controversia que hasta el momento no se sabe cuándo concluirá.

Te puede interesar:
Hermosa y Sensual: Cynthia Rodríguez tiene el top marrón y pantalones ajustados que necesitas ahora. (FOTO)

Todo empezó por unas fuertes declaraciones de Lizbeth Rodríguez sobre una infidelidad de Juan de Dios Pantoja, que tiempo después confirmó con una videos, por lo que su matrimonio sufrió momentos complicados este año al grado de estar lejos de su pareja durante un tiempo.

Sin embargo, ahora es el también cantante junto con su esposa la influencer Kimberly Loaiza y el tema Fénix que comienza a calentar los motores para lo que se venga, pues compartieron un video donde aparecen burlándose de la apariencia física de Lizbeth Rodríguez.

Tras hacer estos ataques, JD Pantoja aseguró que Lizbeth Rodríguez tiene fotos íntimas de su esposa que podría publicar, fue por medio de la plataforma de Twitter donde Juan revelo que la actriz Lizbeth tiene en su poder algunas imágenes que, en su momento, Kimberly Loaiza le envió a su esposo.

Por ahí escuché que Lizbeth estuvo contando que tenía unas fotos privadas de Kim (fotos que me mandaba), ya saben que los malditos badadog estuvieron metidos en mi cel

Con estas palabras el influencer se refirió a aquella ocasión en que, supuestamente, Lizbeth Rodríguez filtró los vídeos íntimos de él con otras personas. También mencionó que si las imágenes salen a la luz la autora de este escándalo será Lizbeth.

La responsable será Lizbeth Rodríguez y los badaArdidos si sale algo

Aunque las cosas no le salieron del todo bien al cantante JD Pantoja, ya que algunos usuarios utilizaron sus tweets para recordarle que él, en algún momento, amenazó a la también youtuber Kenia Os xon compartir algunas de sus fotografías íntimas, a pesar de que se haya disculpado, los usuarios no tardaron en refrescarse la memoria, ya que el hizo lo mismo.

Como era de esperarse, la influencer Lizbeth decidió contestar ante las acusaciones que realizó el cantante Juan De Dios Pantoja, de una forma muy peculiar la joven compartió una imagen donde promovió la Ley Olimpia, una ley que establece que las personas que publiquen fotos íntimas de alguna persona pueden ir a prisión de tres hasta ocho años.

También te puede interesar:
No te pierdas la increíble transformación de Sabrina Sabrok antes de someterse a múltiples operaciones. (FOTOS)

Sin embargo, Juan De Dios que le gusta vivir en medio de polémicas, le contestó y le mandó una indirecta asegurando que Lizbeth es una mala actriz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×