No te pierdas la increíble transformación de Sabrina Sabrok antes de someterse a múltiples operaciones. (FOTOS)

La modelo argentina lucía una delgada y esbelta silueta antes de convertirse en una famosa actriz de películas para adultos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sabrina Sabrok se convirtió en una de las celebridades latinas más polémicas y controversiales de la industria de la farándula. La artista, de 44 años, inició su carrera a muy temprana edad, participando en múltiples programas de televisión y comerciales de publicidad.

Tiempo después, la argentina realizó un impresionante debut en México junto a su banda de metal ‘Nuevas Impresiones’ en el año 2000. Tras cautivar al público con su belleza, la celebridad fue contratada por una famosa televisora y consiguió la nacionalidad mexicana después de unos cuantos años.

Sabrina realizó una formidable carrera en tierras chilangas, donde participó en reality shows, programas de comedia y también se desenvolvió como conductora al lado de importantes figuras del espectáculo.

Te puede interesar:
Hermosa y Sensual: Cynthia Rodríguez tiene el top marrón y pantalones ajustados que necesitas ahora. (FOTO)

Además, hemos sido testigos del impresionante cambio físico de Sabrina a lo largo de su trayectoria.
Y es que, la artista latina se dio a conocer por sus enormes senos, mismos que dejó plasmados en ‘Plaza de las Estrellas’ en el año 2006.

Para Sabrina Sabrok, una operación de senos no fue suficiente, pues se ha sometido hasta 15 cirugías para aumentar sus curvas y atributos. Además, se dice que los senos de la modelo pesaban 18kg hasta hace algunos años.

Por si fuera poco, Sabrina también se ha sometido a diversos arreglitos estéticos para mejorar su rostro. Bichectomía, diseño de sonrisa, botox y aumento de labios son algunos controversiales procedimientos que se ha realizado.

Además, hace algunos meses, Sabrina expresó sus deseos por someterse a una nueva cirugía para tener “mirada de gato”. En su momento, Sabrok se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría y reveló sus ganas de lucir como un felino.

Quiero los ojos estirados como de gato, o sea muy sexy. De hecho, yo ya me había estirado los ojos hace unos años, pero a medida que pasa el tiempo se va quitando. Esta vez quiero los ojos muy estirados como los gatos
Los médicos en Estados Unidos analizaron la situación y me dijeron que como yo ya tenía muchas cirugías plásticas, no podían hacerme la mirada de gato. Estoy con los mejores doctores del mundo, pero no me quieren hacer nada. La verdad no me voy a quedar así porque yo quiero hacérmelo

Para sorpresa de muchos, la modelo lucía muy diferente antes de convertirse en toda una estrella de la televisión. Y es que, pocos saben que Sabrina estudió cultura musical, canto y arte dramático en Buenos Aires, Argentina, donde se ganó un título como profesora de Cultura Musical.

En sus primeros años de juventud, la artista lucía con una figura delgada, senos pequeños y brazos muy delgados. Además, tenía una cabellera corta que dejaba ver sus afinadas facciones al máximo.

Fue a finales de los ochentas, cuando Sabrina Sabrok presumía su belleza al natural, sin una gota de maquillaje y sin procedimientos estéticos.

También te puede interesar:
Mia Khalifa presume su escultural figura enfundada en un bikini rojo por las playas de Tulum, Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×