Juan de Dios Pantoja lanza canción tras su ruptura con Kimberly Loaiza y manda contundente mensaje a sus haters.

“Mis respetos para esa mujer": La estrella de Internet abrió su corazón en las redes sociales y pidió respeto para la mujer más importante de su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Juan de Dios Pantoja se encuentra en el ojo del huracán de nuevo. El día de ayer lanzó el tema Error para expresar sus sentimientos tras la separación con Kimberly Loaiza.

En la canción admitió que cometió muchos errores y desea poder enmendarlos; sin embargo, los internautas aseguraran que solo busca lucrar con su ruptura para ganar seguidores.

Te puede interesar:
VIDEO: Mhoni Vidente predijo la infidelidad de Juan de Dios Pantoja hacía Kimberly Loaiza: “Será un chisme a nivel mundial”.

Ante las críticas, el influencer de 24 años se comunicó con sus fans vía Instagram Stories y aclaró la situación:

Yo una vez más para callarle la boca a muchas personas que se están llenado el hocico con esas mentiras. Voy a mostrar varias pruebas para dejar bien en claro que no es así como lo están diciendo. Que se están equivocando, que me están difamando, una vez más

Admitió que ya no vive con Kimberly ni con su hija, Kima. Pese a todo pidió a sus más de 13 millones de seguidores un respiro para su expareja y no abrumarla con malos comentarios:

Ella no tiene la culpa de nada. Mis respetos para esa mujer, vale oro y se merece más de lo que le tocó. Yo sé que se merece otro tipo de hombre, pero por algo Dios nos juntó, hay un propósito, más allá de lo que ustedes creen

El youtuber cambió su foto de perfil por el Emoji de un corazón roto que también desató las burlas en las redes sociales.

Si yo fuera malo como todas las personas me pintan, no me interesaría tanto, no estaría tan rogón; pero tengo sentimientos y quiero mucho a esa mujer, amo mucho a mi hija, es una realidad, amo a mi familia y sí fallé, lo reconozco... si Kimberly quiere o no estar conmigo en algún futuro yo lo voy a respetar y tengo que aprender a dejarla

Por su parte, Kimberly Loaiza se mantiene activa en su cuenta de Instagram, compartiendo videos junto a la menor de 1 años y otros tutoriales de belleza.

La polémica se desató después de que Lizbeth Rodríguez acusó a Pantoja de ser infiel; horas más tarde se viralizaron algunos videos del creador de contenido teniendo relaciones sexuales con otra mujer y abrazando a un hombre.

También te puede interesar:
Juan de Dios Pantoja publica una foto de Kimberly Loaiza en fachas y despeinada. Le llueven críticas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×