¿Juan Gabriel está vivo? Aparece video de hombre que asegura ser el ‘Divo de Juárez’ y se viraliza.

Durante el fin de semana, surgió la grabación de un hombre muy parecido a Juan Gabriel que asegura ser el cantante y anuncia su ‘regreso’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sorpresivamente, durante este fin de semana se hizo viral el video de un hombre muy parecido a Juan Gabriel donde asegura que es el cantante y detalla que tuvo que fingir su muerte, pero decidió “regresar” ante la contingencia sanitaria que se vive en el país.

En la grabación, que surge a más de tres años de la muerte del cantante, el hombre aparece sentado en la sala de algún lugar y habla con un tono de voz muy similar al de ‘Juanga’, contando las razones por las que “tuvo que fingir su muerte” y los motivos por los que decidió reaparecer en este momento, cuando el mundo enfrenta la crisis por la contingencia sanitaria por Covid-19.

Hola, amigos ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes porque como ustedes saben tuve que fingir mi muerte por todo eso que ya saben la situación que se dio, la llegada de la 4T, pero no me quedó de otra

También te puede interesar:
Asistente de Juan Gabriel insiste en que el Divo de Juárez está vivo y cuenta cómo celebró junto a él los 70 años del cantante.

Asimismo, el hombre que simula ser Juan Gabriel detalla que supuestamente muy pronto detallará la verdad de todo y envía un mensaje de ánimo para México.

Ya no aguanté más, así que aquí me tienen, en mayo del 2020. Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto; el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad

  • Divide opiniones

De inmediato, los internautas y fans del intérprete de temas como Amor Eterno y Abrázame muy fuerte, comenzaron a dar su opinión sobre si se trata o no del ‘Divo de Juárez’.

Mientras unos resaltan el gran parecido del hombre con ‘Juanga’, otros aseguran que es un gran impostor y lo señalan de mentiroso y condenan que haya hecho la grabación.

Por otro lado, se dio a conocer que el video pudo haber sido viralizado por un portal de Estados Unidos dedicado a realizar videos de este tipo sobre algunos artistas, razón por la que se cree que la familia del desaparecido cantante pueda tomar algunas acciones legales al respecto.

También te puede interesar:
Las mejores canciones de Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, en el 70 aniversario de su natalicio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×