FOTOS: Juan Ríos Cantú presenta a su novio en el Día del Orgullo LGBT: “Hemos pasado por altas y bajas”.

¡Felicidades! El actor mexicano compartió románticas imágenes que quedaron inmortalizadas en las redes sociales. Así gritó su amor a los cuatro vientos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Juan Ríos Cantú realizó un emotivo anunció en su cuenta de Facebook. El actor mexicano aprovechó el Día del Orgullo LGBT para presentar a su pareja, a través de una foto y un emotivo mensaje:

Quizás no nos vemos muy felices, pero a veces sí lo somos. Doce años de complicidad, aventuras, malos entendidos, fiestas, tristezas, picos y valles. Pero, sobre todo, amor; siempre presente, en las buenas y en las malas

Te puede interesar:
¡Thalía dio el banderazo a la Marcha LGBT en la Ciudad de México! Estas fueron las sorpresas del evento digital.

Confesó que sostiene una relación de más de una década con Pablovich Borregovich, un joven originario de Monterrey, que se encuentra alejado de la polémica:

Más de 12 años juntos. Hemos pasado por altas y bajas. Por picos y valles. Hoy es el #Pride... es un buen momento para compartir nuestro #orgullo, y para decirle al mundo cuánto te amo

Juan Ríos es uno de los actores más queridos por parte del gremio actoral. Es conocido por su participación en programas y películas como El Club, Cuidado Con Lo Que Deseas, Infames y Ladrón de Corazones.

Su publicación conmovió a múltiples usuarios de redes sociales, pues ganó más de mil corazones rojos y comentarios de los internautas, orgullosos por su acción:

Qué bonita pareja y qué bonito es saber que hay diferentes formas de amar
Toda mi admiración y respeto, Juan. ¡Felicidades!
¡¡¡Qué guapísimos se ven!!! ¡¡¡Me encantan sus miradas!!!

El día de hoy se llevó a cabo la 42° Marcha del Orgullo LGBT. En punto de las 12:00 horas, arrancó el banderazo de la celebración con Thalía, quien emitió un poderoso mensaje para la comunidad gay.

El evento tuvo grandes sorpresas, además de la presencia de artistas y cantantes como: Jesse & Joy, OV7, Playa Limbo, Matisse, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Pepe y Teo, Regina Blandón y Victoria Volkóva.

También te puede interesar:
VIDEO: Detienen policías al ‘Pato’ Zambrano en Monterrey: “Mira cómo me esposaron”. Aquí los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×