Mientras está de vacaciones con su novia en Turquía, Julián Gil pierde todos los derechos sobre su hijo Matías.

El actor argentino seguirá pagando la manutención, correspondiente a 20% de sus ingresos, y si Marjorie de Sousa lo deja ver al niño, será solo en un acto de buena fe.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En medio de sus vacaciones por Turquía al lado de su novia, la conductora deportiva Valeria Marín, el actor Julián Gil recibió la peor de las noticias.

Y es que, un juez de la Ciudad de México, dictó este día que el argentino perdió la patria potestad de su hijo Matías, a quien procreó con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Te puede interesar:
Ester Expósito deslumbra a sus millones de seguidores en Instagram con FOTO en atrevido bikini rojo.

Después de tres años y medio de pelea, misma que no solo fue en los tribunales sino también en los medios de comunicación, el protagonista de telenovelas perdió todos los derechos sobre su vástago.

Ver esta publicación en Instagram

Quien fuera gato para pasar siete vidas contigo❤️

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el


Sin embargo, la celebridad del medio del espectáculo seguirá pagando la manutención, correspondiente a 20% de sus ingresos.

Si Marjorie de Sousa, con quien no tiene una buena relación, lo deja ver al niño, será solo en un acto de buena fe, ya que ella es la única responsable de decidir sobre el futuro del pequeño.

También te puede interesar:
Julián Gil se arrodilla frente a su novia Valeria Marín y le hace pensar que le va a pedir matrimonio. (VIDEO)

Respecto a esta nueva noticia, Julián Gil no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, podría hacerlo una vez que regrese a México tras su aventura por el viejo continente.

Cabe recordar que el actor sudamericano lamentó que existan mujeres que alejan a sus hijos de sus padres: “Borrando a papá... Ojalá todas las madres pudieran entender el daño que hacen al separar un hijo de su figura paterna, ojalá la justicia condenara más lo que viene siendo un síndrome mundial que cada día crece más: la alienación parental. Papá también puede dar amor”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×