Julián Gil
03 agosto, 2020
Venga La Alegría

Julián Gil causa polémica tras ‘atacar’ a Tito ‘El Bambino': “Lo suyo es la música, eso de ser sexy no, hay rangos”.

El reguetonero puertorriqueño subió sugerentes imágenes a redes sociales con el objetivo de promocionar su nuevo sencillo, ‘Sexy y Sensual’.

El actor Julián Gil, de 50 años, ha estado muy activo en las últimas semanas en redes sociales, para interactuar de cerca con sus fans, comentar las publicaciones de todos sus amigos y familiares, además, para expresar su punto de vista sobre varios temas.

Te puede interesar:
FOTOS: Las imágenes que comprueban el amor y la pasión entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito.

El artista sorprendió tras “criticar” una foto que publicó el cantante puertorriqueño, Tito ‘El Bambino’, en la que lució con poca ropa y presumiendo su anatomía.

El reguetonero comenzó a subir estas sugerentes imágenes con el objetivo de promocionar su nuevo sencillo, Sexy y Sensual; sin embargo, el argentino expresó que no fueron de su agrado.

Vamos a producirte un calendario ya, papi, será el más vendido

Minutos después, en sus historias, lo retó a “encuerarse más y dejar menos a la imaginación de sus fanáticas”, y aquí no acabó todo, pues Julián le puso unos ejemplos de cómo debería posar, lo cual elevó la temperatura.

Oiga, Tito, lo suyo es la música, el reguetón, eso de sexy no, papi, hay rangos, es más, ¿sabe qué? Voy a subirle un par de fotos para que veas quién es el ‘papá de los pollitos’, a ver si así haces tu calendario, te ayudo. Ahí te van tres opciones de fotos para que las hagas, para que te hagamos tu calendario

También te puede interesar:

Atacan a balazos la casa de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, en Cuernavaca; no hay detenidos.

De inmediato, Julián Gil subió una serie de fotos artísticas, en las se muestra posando muy sugerente y completamente desnudo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS