Atacan a balazos la casa de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, en Cuernavaca; no hay detenidos.

Hasta ahora, el cantante no ha dado declaraciones al respecto; medios locales reportaron que los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante el pasado fin de semana se registró un ataque con armas de alto calibre en la casa del cantante José Manuel Figueroa, hijo del desaparecido cantautor mexicano Joan Sebastian, la cual está ubicada en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del domingo 2 de agosto, luego de que un grupo de sujetos no identificados detonaron varios disparos de armas de fuego contra el inmueble ubicado en la colonia Delicias.

Te puede interesar:
José Manuel Figueroa recuerda a su padre, Joan Sebastian, a 5 años de su partida: “El amor que sientes por alguien no acaba”.

Los reportes señalan que fueron los vecinos del artista mexicano quienes alertaron a las autoridades de la agresión, a través de una llamada de emergencia que hicieron minutos después de lo ocurrido.

Tras la denuncia de los vecinos, las autoridades locales acudieron al lugar, donde encontraron por lo menos ocho casquillos de un arma de alto calibre, por lo que de inmediato iniciaron un operativo en la zona con la finalidad de dar con los responsables.

Posteriormente, hasta la casa de José Manuel Figueroa llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones pertinentes.

A pesar de la fuerte movilización policíaca, hasta el momento no hay detenidos por lo ocurrido y no se reportaron personas lesionadas.

Fuentes del equipo de trabajo de José Manuel Figueroa dieron a conocer que el cantante no se encontraba en el lugar cuando fue perpetrado el ataque.

Hasta el momento, José Manuel Figueroa no ha dado declaraciones, por lo que se espera que en las próximas horas se pronuncie al respecto.

También te puede interesar:
Alejandro Fernández rompe en llanto por los músicos que no tienen trabajo en la actualidad: “Es muy triste”.

Algunos de los vecinos aseguran que el lugar se había encontrado vacío desde hace tiempo, hasta hace unas semanas que se vio movimiento en el sitio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×