Rey Grupero confesó que en el pasado pisó el Reclusorio Norte tras ser acusado de asalto injustamente.

“Fue una experiencia tormentosa": El novio de Cynthia Klitbo contó una de las anécdotas más aterradoras de toda su carrera artística.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, confesó en exclusiva para nuestro programa Venga la Alegría que hace algunos años fue llevado al Reclusorio Norte por acusaciones injustas.

En su momento, el youtuber fue culpado por supuesto asalto a mano armada a transporte público con violencia; sin embargo, se logró comprobar su inocencia y obtuvo la libertad a pocos días de pisar la cárcel.

El creador de contenido realizó declaraciones inéditas y expresó cómo fueron sus días tras las rejas:

Yo estuve en el Reclusorio Norte y fue una experiencia tormentosa. Ha sido una de las experiencias más fuertes que he tenido en la vida. Ya va para dos años que pisé el Reclusorio y no fue por una broma

Te puede interesar:
Livia Brito se hace la víctima y culpa al fotógrafo que golpeó de haber destruido su carrera.

Y es que el altercado se dio cuando Rey Grupero y uno de sus amigos tomaron un taxi tras salir de una fiesta. Fue en el transporte público, donde el youtuber se hizo de palabras con el chofer y las cosas se salieron de control.

Venía mi cuate corriendo y atrás un policía tirando balazos. Nos esposaron y nos empezaron a amedrentar. Llegó mi abogado y me dijo que la cosa estaba gruesísima porque los policías y el taxista estaban coludidos

Rey Grupero fue investigado para determinar su sentencia; sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad se comprobó que no había cometido ningún delito.

El youtuber pensó lo peor cuando sucedió su detención y confesó que se habría quitado la vida en caso de ser encarcelado para siempre:

¿Has visto esos vidrios que parecen como de plástico? Chance y sí me quitaba la vida…

Pese a su pasado oscuro, el comediante se mantiene feliz y motivado en estos días. Debemos recordar que Rey Grupero inició una inesperada relación con la reconocida actriz Cynthia Klitbo, quien en su momento, también confesó que estaba muy enamorada del famoso influencer de bromas.

También te puede interesar:
Inés Sainz derrocha belleza desde la playa con ajustado bikini color azul; mira la increíble FOTO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×