Así fue la casa donde Maradona pasó los últimos días antes de su muerte; no te pierdas las FOTOS.

La estrella del futbol vivió en una sencilla y modesta morada ubicada en el barrio privado de San Andrés, Argentina.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 25 de noviembre, Diego Armando Maradona falleció a la edad de 60 años en su natal Argentina. El deportista latino dejó una huella imborrable en el mundo deportivo, coronándose como uno de los mejores futbolistas en toda la historia.

A una semana de su partida, la prensa tuvo acceso a la casa donde el mediocampista pasó sus últimos días. La morada, ubicada en el barrio privado de San Andrés, Argentina, contaba con los elementos necesarios para la comodidad del fallecido futbolista.

Sin embargo, llamó la atención de los admiradores, que dicho domicilio no contaba con artículos o muebles lujosos. La vivienda tenía cocina, recamaras, baños y otras habitaciones de tamaño promedio.

Te puede interesar:
Rey Grupero confesó que en el pasado pisó el Reclusorio Norte tras ser acusado de asalto injustamente.

Por si fuera poco, también se filtró una imagen de la recamara de Diego Armando, donde pasó sus días descansando tras intensos chequeos médicos.

La propiedad contaba con dos pisos; sin embargo, Maradona se instaló en la planta baja debido a su problema en las rodillas. En su recamara, el artista tenía una cama de dos plazas, una televisión grande y un sillón masajeador, además de una majestuosa vista a un lago.

Las postales pronto comenzaron a viralizarse por todas las redes sociales, donde los admiradores del futbolista emitieron todo tipo de comentarios.

Otros medios argentinos, también confesaron que la casa fue rentada por Jana Maradona, hija del futbolista. Además, la prensa local trascendido que el fallecido tenía pensado ocupar dicha vivienda hasta el 31 de enero.

También te puede interesar:
El actor Diego Boneta podría ser el padre de una menor que actualmente vive en Estados Unidos. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×