Una vez más los chicos de BTS se han visto afectados por el coronavirus y posponen el lanzamiento de su nueva canción.

Lamentablemente los idols no solamente han tenido que cambiar las fechas de sus presentaciones, sino también de los estrenos musicales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

BTS ha sido una prueba de cómo la industria musical está sufriendo uno de los golpes más fuertes de la historia y del cual, lamentablemente no se ha podido frenar a causa del brote del coronavirus. Esto ha hecho que se pospongan presentaciones y ahora el estreno de una de las canciones de Bangtan.

Te puede interesar:
Esta es la razón por la que Joana Figueroa, hija de Joan Sebastian, es comparada con Bárbara de Regil.

Esta nueva canción forma parte del soundtrack de un nuevo programa de drama japonés, el single lleva el nombre de Stay Gold y estaba próximo a lanzarse el 24 de abril, pero los planes han cambiado después de que se cancelara la serie originaria de Japón Spiral Labyrinth.

Por el momento ni los idols, ni la agencia BigHit Entertainment han anunciado la nueva fecha de estreno del sencillo. Es de esta manera en la que BTS se vuelve a ver afectado por la pandemia que ha estado presente en varios países del mundo.


Ambas producciones se iban a estrenar el mismo día, pero la situación mundial ha evitado que puedan ver la luz del sol, y peor aún, que los fans tengan que esperar más tiempo para poder escuchar la melodía y disfrutar de la historia.

Spiral Labyrinth comienza con un asesinato en Tokio que obliga al departamento de policía a comenzar una investigación con Jinbo, un aliado que les ayudará a encontrar el responsable de dicho crimen.

También te puede interesar:
El comediante Ricardo Hill se encuentra delicado de salud y ya han solicitado ayuda económica para sus medicamentos.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×