VIDEO: Karla Panini rompe el silencio sobre su relación con Felipe Silva: “Sólo lo he visto una vez”.

La comediante regiomontana aseguró que no conoce al empresario y una vez lo vio entre el público como parte del show de ‘Las Lavanderas’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Karla Panini dio la cara ante la ola de dimes y diretes en torno al empresario, Felipe Sila, quien aseguró pagarle a La Comadre Güera para tener relaciones íntimas.

Circula un video en las redes sociales donde Panini le cuenta al locutor, Lalo Elizondo, su versión de la historia:

Gustavo Adolfo comentó si yo conocía a Felipe Silva y le dije que obviamente lo había visto una vez en la vida. Lo había visto junto a todo el staff de ‘Las Lavanderas’, porque lo vi desde el escenario, él viendo el show con su familia

Te puede interesar:
VIDEO: Fabiola Martínez lanza fuerte indirecta a Karla Panini a través de TikTok; usuarios reaccionan.

Los internautas no creyeron la versión de Karla y filtraron una supuesta imagen donde posó junto al empresario:

Ahora resulta que están poniendo una foto en las redes sociales donde dicen que según yo lo conocía y según me está abrazando; pero no es, es amigo mío y se llama Luis Velázquez

Felipe Silva dio un giro radical al altercado entre Las Lavanderas, pues supuestamente trabajó por más de dos años con ellas. También confirmó la adicción de Panini por las drogas, la infidelidad de Américo Garza y supuestos actos de brujería en contra de Karla Luna.

El empresario salió en más de una ocasión a favor de la familia de Karla Luna, quien murió a cusa de cáncer y se enteró de la infidelidad de su exesposo antes de partir.

Ante las críticas y burlas en internet, Panini y su esposo, Américo Garza, desean huir de México para comenzar una nueva vida en Estados Unidos.

Fue Silva , quien reveló los planes de la pareja para empezar desde cero en otro país, al lado de las hijas de Luna.

También te puede interesar:
Felipe Silva revela por qué Karla Luna soportó la infidelidad de Américo Garza: “La tenía amenazada”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×