Karol G
01 abril, 2020
Venga La Alegría

La cantante de reguetón Karol G se pone altruista y dona dinero para familias necesitadas en Colombia.

La famosa cantante no deja de ayudar a sus connacionales a pesar de que se encuentra en cuarentena con su novio Anuel AA en Estados Unidos.

Karol G se une a la lista de famosos que han decidido sacar su lado altruista para ayudar a los más necesitados y afectados por la contingencia sanitaria causada por el brote del coronavirus Covid-19.

Recientemente se supo que la cantante de reguetón pretende ayudar a 600 familias afectadas por la pandemia en Medellín, Colombia, su tierra natal, haciendo donaciones a través de la Fundación Cathy Salguero, la Corporación Cambiando Mentes y la Red de Antioquia Provida.

Te puede intresar:
FOTOS: Celebridades que han donado millones de dólares para la lucha contra el coronavirus.

Al respecto, se ha detallado que la ayuda de Karol G ha servido para subsidiar arriendos, ofrecer suplementos alimenticios, comprar mercados y donar medicamentos.

Actualmente la cantante está en cuarentena con su novio Anuel AA en Estados Unidos, sin embargo,aseguró que la ayuda llegará a las personas indicadas.

La artista que ha alcanzado gran fama en los últimos meses por su dueto con Nicki Minaj en el tema Tusa, se unió a la iniciativa que han tenido otros famosos como James Rodríguez, quien ha hecho donaciones de mercado y material de salud en Ibagué y Bogotá para contribuir con la pandemia, a través de su fundación.

Otra más de las celebridades que se han preocupado por apoyar a los necesitados es el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se ha mantenido muy activo con la campaña de donación colectiva que inició hace poco para reunir fondos en la lucha contra el virus.

Por su parte, el astro del futbol, Cristiano Ronaldo donó dos unidades hospitalarias para Portugal, país de donde es originario.

Sin embargo no son los únicos, ya que otros famosos como Ariana Grande, Rihanna, Justin Bieber, Kim Kardashian y Donatella Versace han hecho lo propio.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
En FOTOS | Así es como viven los famosos el “encierro” para evitar el contagio del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

🤎🧸🐻🧸🤎🐻FOLLOW🐻🤎🧸🐻🧸🤎Mañana 8PM

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

TV AZTECA | PROGRAMAS