Los 7 éxitos que marcaron el legado de la agrupación RBD que en este 2020 está de regreso.

El grupo de pop está de vuelta ahora que se confirmó su reencuentro con un concierto online que se realizará el próximo mes de diciembre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

RBD está de regreso ahora que se confirmó su reencuentro con un concierto online que se realizará el próximo mes de diciembre.

‘Ser o parecer’, es el nombre que eligieron para este show que marca el regreso a los escenarios de Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, luego de 12 años de su último concierto como RBD.

Aunque para esta ocasión no se contará con la participación de Dulce María y Alfonso Herrera, quienes también forman parte del popular grupo, sus seguidores están más que emocionados por poder vibrar y disfrutar las canciones que marcaron toda una época en su vida.

Te puede interesar:
Se confirma el reencuentro del grupo RBD y anuncian ‘Ser o parecer’, su primer concierto virtual en 12 años.

Hace unas semanas, se había anunciado que los éxitos de RBD podían ser escuchados en plataformas vía streaming, por lo que los seguidores de la agrupación llevan días ensayando los temas que alcanzaron la gloria junto con sus integrantes.

Ahora, la euforia por esos temas de la adolescencia se hace más fuerte, pues se puede ver reflejada en el alto nivel de reproducciones que alcanzaron en la plataforma de streaming Spotify, donde llegaron a más de 60 millones en su primera semana de estreno.

Los temas de RBD son muchos; sin embargo, hay algunos que se quedaron marcados en la memoria de sus seguidores, convirtiéndose en éxitos que marcaron el legado de la agrupación.

Aquí te presentamos los 7 temas más recordados.

Empezamos por los más escuchados, que son, sin duda, temas que trascendieron a nivel internacional.

1 Sálvame
2 Solo quédate en silencio
3 Rebelde


  • Muchos éxitos más

A los tres primeros temas, se suman otros éxitos de RBD que siguen siendo parte de la playlist de sus admiradores.

4 Un poco de tu amor
5 Este corazón
6 Otro día que va


7 Inalcanzable

Definitivamente, RBD fue un grupo que marcó a toda una generación, por lo que ahora que está de regreso, la nostalgia se hace presente entre sus fans que habían soñado por mucho tiempo en este momento.

También te puede interesar:
Christian Chávez revela las causas por las que Dulce María y Poncho Herrera están fuera del reencuentro de RBD.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×