Flor Amargo confesó en sus redes sociales el motivó que la orilló a salir del clóset: “Nadie me aceptaba”.

La compositora mexicana se sinceró con sus miles de seguidores de las plataformas digitales y expresó que se siente atraída por las mujeres.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Flor Amargo realizó un video en las redes sociales, donde mostró la sinceridad y rebeldia que la caracterizan. La artista oaxaqueña salió del clóset y reveló que le gustan las mujeres; sin embargo, también trascendió que fue discriminada por sus preferencias sexuales hace algunos años.

Entre las mujeres me decían que nada más me faltaba hacer pipí como niño y nadie me aceptaba. Entre los hombres, yo era la mujer y entonces me dejaban fuera. ¡Era mucha soledad!

Te puede interesar:
Livia Brito se hace la víctima y culpa al fotógrafo que golpeó de haber destruido su carrera.

Emma Mayte Carballo, su nombre real, expresó que la música siempre estuvo a su lado cuando no tenía a nadie para hablar de su orientación sexual:

Gracias a Dios tuve el piano, donde pude ser yo. En el escenario podía actuar como lo que era y sacar todo lo que guardaba

La intérprete de ‘La Vida En Rosa’ también confesó la razón que la orilló a salir del clóset y a contarlo para miles de fans:

Decidí abrir esta parte de mi vida para que muchos de ustedes sepan que no importa la manera en que amen y a quien amen, no importa si los demás los rechazan, critican o no te aceptan…
Uno de mis miedos al enfrentarme a salir del clóset y a decir mi verdad, era que muchos me decían ‘No lo digas porque te siguen niños’, pero ¿no sería bonito que la gente que me sigue sepa que me acepto y soy libre de condicionamientos?

Y es que Flor Amargo mantiene un sólido romance con su mánager Lolita, quien siempre la ha apoyado incondicionalmente desde el inició de su carrera artística.

Lolita es mi pareja y se merece que yo pueda decir ‘amo a esta persona’. Lolita me dijo ‘flota en el mar’, me enseñó a caminar descalza otra vez, me enseñó tantas cosas y yo dije ‘quiero liberarme’

También te puede interesar:
Inés Sainz derrocha belleza desde la playa con ajustado bikini color azul; mira la increíble FOTO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×