‘La Kim Kardashian Mexicana’, novia de Vicente Fernández Jr., publica foto con otro hombre y la tachan de “infiel":

La guapa modelo posó junto a un misterioso hombre que captó la atención de millones de usuarios de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los noviazgos que dio de qué hablar en todo el 2020 fue el de Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla, mejor conocida como ‘La Kim Kardashian Mexicana’. Los enamorados hicieron caso omiso de las críticas e iniciaron una sólida relación que dividió las opiniones entre millones de espectadores.

Y, aunque los novios derrochan miel en todas sus postales de las redes sociales, tal parece que Mariana tiene un supuesto nuevo amor.

Y es que, la exuberante modelo, celebró su cumpleaños número 37 con varias fotografías en sus historias de Instagram, donde publicó algunos recuerdos junto a familiares y amigos.

Te puede interesar:
Flor Amargo confesó en sus redes sociales el motivó que la orilló a salir del clóset: “Nadie me aceptaba”.

Sin embargo, entre las postales que subió ‘La Kim Kardashian Mexicana’, destacó una en especial para los fanáticos de la también influencer.

Mariana posó al lado de un joven hombre que llamó la atención de los cibernautas, quienes inmediatamente pusieron sobre la mesa una posible infidelidad.

Sin embargo, todo quedó en rumores, pues Mariana comenzó a publicar más fotos con algunos compañeros cercanos, dejando claro que es una mujer muy querida entre su círculo de amigos.

González celebró su cumpleaños en un lujoso restaurante de Guadalajara, donde asistieron sus familiares para consentirla con regalos y un delicioso pastel de chocolate.

Por si fuera poco, la modelo también se llenó de regalos por parte de su novio Vicente Fernández Jr., quien la despertó con un enorme arreglo de rosas rojas y una romántica carta que compartió en sus historias de Instagram.

También te puede interesar:
Gustavo Rivera, hermano de Lupillo Rivera, confesó en exclusiva detalles sobre el accidente que sufrió en carretera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×