FOTO: Kimberly Loaiza anuncia su segundo embarazo después de su reconciliación con Juan de Dios Pantoja.

Hace unas semanas fuimos testigos del drama en el que se vio envuelta una de las parejas más queridas del Internet, ahora todo ha dado un inesperado giro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza no ha estado pasando las mejores semanas, esto fue después de que Lizbeth Rodríguez sacara a la luz unos videos en los que se veía a Juan de Dios Pantoja manteniendo intimidad con otras mujeres que no eran Kim. Ahora, parece que la vida los quiere reunir ya que la youtuber ha anunciado que está otra vez embarazada.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza regresa con Juan de Dios Pantoja tras asalto a su casa y la tunden en redes sociales.

Una de las parejas más queridas del Internet ha tenido que tomarse un tiempo a pesar de que tienen una hija en común, esto sucedió después de que se mostraran públicamente algunas grabaciones en las que, aparentemente Juan de Dios le fue infiel a la madre de su hija.

Inmediatamente Kimberly y Juan tomaron distancia y él tuvo que dejar el hogar en el que compartía con ella y la pequeña Kima. Fue en cuestión de días cuando estrenó una de sus canciones tituladas Error, buscando de esta manera el perdón de Loaiza.

Sorprendentemente el pasado 16 de mayo Kimberly dio a conocer que se encontraba embarazada por segunda vez. Algunos han quedado sorprendidos de la noticia, pero otros creen que se trata de unos retos que sus propios fans le han puesto a la joven.

Otra de las noticias que ha impactado a los fans es que, Juan de Dios Pantoja ha vuelto a su hogar después de que intentaran asaltar la casa de Kim. Esto se ha dejado ver en las historias que ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram en el que ya ha dejado ver los rincones del hogar que ha vuelto a compartir con la influencer.

También te puede interesar:
¡Tiembla, Yuya! Kimberly Loaiza está muy cerca de coronarse como la youtuber más famosa de México.

Si esto resulta cierto, la pareja estaría de regreso y dispuestos a vencer cualquier obstáculo que les vuelvan a poner, pues en uno de los videos que Kim compartió hablando del tema, confesó que no sabía qué hacer, si regresar con el padre de su hija o seguir su camino sin él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×