Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se muestran más enamorados que nunca en TikTok. (VIDEOS)

Recientemente, los famosos influencers habían anunciado que tomaron la decisión de estar nuevamente juntos tras los problemas que tuvieron.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron que están de nueva cuenta juntos como pareja, después de la separación que vivieron a raíz de la filtración de unos videos íntimos del cantante, ahora se dejan ver muy enamorados en TikTok.

En un video en el canal de YouTube de Kim, dejaron claro que están dispuestos a retomar su relación familiar junto a su pequeña hija Kima, razón por la que ya no tienen reparo en aparecer juntos en románticos videos en las redes sociales.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hablan sobre los detalles de su reconciliación. (VIDEO)

Es por ello que en el perfil de TikTok de Kimberly Loaiza se pueden apreciar un gran número de clips en los que la pareja aparece muy unida, contagiando su amor a sus millones de seguidores.

En los videos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja aparecen bailando juntos, abrazándose y hasta besándose, muestras de cariño que han puesto más que felices a todos sus admiradores.

Entre las declaraciones que han dado sobre su reconciliación, los youtubers señalaron que se fue dando poco a poco y que al comienzo de todo no quisieron decir nada para poder disfrutar de manera privada este nuevo comienzo.


Asimismo, aseguraron que su amor puede con todo, razón por la que han podido superar el momento complicado que vivieron cuando se descubrió una supuesta infidelidad por parte del cantante.

Por su parte, los fans de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han mostrado a favor de su regreso y no paran de comentar lo bien que lucen como pareja, además de que celebran que “no se hayan dejado vencer por los problemas”.

También te puede interesar:
Danna Paola impacta en redes sociales con un radical cambio de look; sus fans se deshacen en halagos. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×