Lizbeth Rodríguez comparte momento en que su novio Esteban Villagómez le propone matrimonio. (VIDEO)

La famosa influencer publicó en su cuenta de Instagram este momento tan íntimo; sin embargo, su reacción no fue la que sus admiradores esperaban.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lizbeth Rodríguez causó gran alboroto entre sus seguidores al compartir un momento muy íntimo en su perfil de Instagram.

En esta ocasión, la recordada conductora del desaparecido programa ‘Exponiendo infieles’ publicó un video en dicha red social, donde aparece muy ‘acaramelada’ junto a su novio, Esteban Villagómez, en una alberca.

Te puede interesar:
VIDEO: Christian Nodal demuestra el gran amor que siente por Belinda tatuándose su mirada en el pecho.

Sin embargo, ésto no fue lo que sorprendió a los fans de la youtuber, sino que, en un momento de la grabación, el también influencer se atrevió a proponerle a su guapa novia que se casaran.

Ante esta inesperada propuesta de matrimonio, Lizbeth Rodríguez reaccionó de una forma muy diferente a la que acostumbran la gran mayoría de las mujeres que reciben una sorpresa de este tipo.

Y es que en lugar de darle un rotundo ‘¡sí, acepto!’ a su amado, la estrella de las redes sociales solo atinó a carcajearse mientras lo abrazaba muy fuerte.

La reacción de la conductora de 26 años resultó muy controversial entre sus fans, quienes se apresuraron para dejarle decenas de mensajes en los que la animan a aceptar la propuesta de Esteban Villagómez.

Recordemos que los influencers llevan una relación muy estable, al grado que no pierden oportunidad de presumirla en sus redes sociales, razón por la que a sus seguidores no les cuesta trabajo visualizarlos juntos para toda la vida.

"¿Qué opinan ustedes de esto?, ¿Obligamos a @estebancvillagomez para que me cumpla?”, escribió Rodríguez junto al video que está causando sensación en sus redes sociales.

Aunque la mayoría de los comentarios que se pueden apreciar en el post de Lizbeth Rodríguez son positivos y a favor de que se unan en matrimonio, no faltaron quienes señalaron que están fingiendo para generar polémica y que no deberían de estar juntos.

También te puede interesar:
Danna Paola desató polémica al cantar el tema ‘Fresa’ de Tini Stoessel, ex de Sebastián Yatra. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×