VIDEO: Christian Nodal demuestra el gran amor que siente por Belinda tatuándose su mirada en el pecho.

El cantante de regional mexicano dejó claro lo enamorado que se encuentra de su novia, con quien acaba de celebrar su primer mes de relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El romance entre Christian Nodal y Belinda sigue avanzando favorablemente, tal y como lo han dejado ver en cada uno de los momentos románticos que comparten en redes sociales, en los que se les puede ver muy enamorados y llenos de cariño uno por el otro.

Sin embargo, este fin de semana sus muestras de amor fueron más allá, ya que el cantante de regional mexicano decidió que quería llevar la mirada de su amada por siempre en su cuerpo, razón por la que se tatuó los ojos de la guapa cantante en su pecho.

Te puede interesar:
Karina Ortegón asegura que Vicente Fernández Jr. hostigó sexualmente a su hija y confirma segunda demanda.

En un video que compartió en sus historias de Instagram, el intérprete de ‘De los besos que di’ muestra el momento exacto en que queda inmortalizada la mirada de Belinda en su piel.

En la grabación que fue retomada por varios fans del artista y algunos medios de comunicación, se puede apreciar el tatuaje que Christian Nodal se hizo en honor a su novia, mismo que ha sido comparado con el que hace tiempo se hizo el cantante Lupillo Rivera, con el rostro de Belinda.

Nodal no solo se tatuó los bellos ojos de la intérprete de ‘Amor a primera vista’, sino que también se animó a dibujarse el nombre de su compañera en el costado del rostro, justo entre la oreja derecha y la mejilla, casi donde comienza el nacimiento de la barba.

Beli es lo que se aprecia en este segundo tatuaje que se hizo Christian Nodal, para demostrar lo seguro que está de su amor por quien fuera su compañera en La Voz.

  • Belinda también se tatuó

Por su parte, Belinda también se atrevió a llevar algo de su amado en su cuerpo, pues se tatuó las iniciales de Christian Nodal dentro de un tatuaje de corazón que se había hecho previamente.

Aunque en un inicio fueron muy criticados por su romance, incluso se dijo que se trataba de un truco publicitario, al parecer lo que hay entre Christian Nodal y Belinda es un amor genuino que está robándose las miradas de todos.

También te puede interesar:
Ninel Conde le responde con todo a Frida Sofía por atacar su nueva relación con Larry Ramos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×