Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja derraman amor y sensualidad con un llamativo VIDEO en TikTok.

Los youtubers no se limitan para demostrar el romanticismo que hay entre ellos a través de un sensual baile en la red social de los clips cortos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no han perdido el tiempo desde que se anunció su reconciliación, ya que se han unido en varios videos en los que han demostrado que entre ellos hay amor de sobra.

En los diferentes clips que han compartido en sus redes sociales, tanto la ‘Lindura Mayor’ como JD Pantoja, aparecen muy felices causando la emoción entre sus millones de fans en las plataformas digitales.

Te puede interesar:
Eiza González impacta a todos con su espectacular abdomen plano en reciente FOTO de Instagram.

En uno de los más recientes videos que Kimberly Loaiza colgó en su perfil oficial de TikTok, aparece junto al papá de su hija bailando al ritmo de bachata, recreando un clip cargado de sensualidad y amor.

Al inicio del baile, los intérpretes de ‘Bye bye’ se dieron un beso, hecho que alborotó a sus admiradores, quienes siempre los llenan de comentarios cariñosos en sus diferentes perfiles sociales.

El tema elegido por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja para este derroche de sensualidad fue ‘Corazón Sin Cara’ del cantante estadounidense, Prince Royce.

Junto al clip, la guapa influencer escribió: “Yo te quiero así”, frase que provocó la ternura entre quienes siguen su carrera en el internet desde hace varios años.

Además, el atuendo holgado con el que aparece Kimberly alimentó más el rumor que señala que está en la espera de su segundo hijo, hecho del que hasta ahora ni ella ni Juan de Dios ha hablado.

Para Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya quedaron atrás los momentos de polémica, por lo que ahora se están enfocando a disfrutar de su familia a lado de su pequeña hija Kima, con quien han aparecido en varias publicaciones en sus redes sociales.

También te puede interesar:
La youtuber Kimberly Loaiza revela por primera ocasión la cantidad de operaciones a las que se ha sometido.

Puede ver el video aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×