VIDEO: Kimberly Loaiza y su mejor amiga se divierten jugando voleibol a la orilla de la alberca.

La youtuber mexicana mostró cómo pasa sus días de confinamiento al lado de sus seres queridos. ¡Rompió las redes con un divertido clip!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza no ha perdido su inigualable sentido del humor. A pesar de todas las críticas que recibió por la infidelidad de Juan de Dios Pantoja, la celebridad se mostró más feliz que nunca en compañía de sus seres queridos.

La mexicana, de 22 años, compartió un video jugando voleibol en compañía de su amiga Ely, quien se comió un huevo crudo a causa de un castigo.

La estrella de internet portó un traje de baño blanco, con el que robó más de un suspiro entre sus admiradores.

Te puede interesar:
Britney Spears se lleva el título de la ‘Thalía gringa’ por sus extraños videos en TikTok. No te los pierdas.

El video ganó más de dos millones de reproducciones y los comentarios de los internautas celebrando su felicidad.

No es la primera vez que la creadora de contenido muestra su lado más divertido y creativo al lado de sus amigas, pues a finales de junio sorprendió con sus dotes para el estilismo.

Loaiza invitó a Katia Vlogs a su casa, para realizarle un sorprendente cambio de look.

A pesar de la época de confinamiento, Kimberly sabe cómo divertirse desde su casa. Ya sea con sus amigas, su familia o su hija Kima, la celebridad invade su hogar de ocurrencias y graciosas actividades.

Hacer rutinas de ejercicio, tomar fotografías y hasta jugar billar, son algunos de sus pasatiempos favoritos en esta cuarentena.

Kimberly Loaiza tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram, que no se pierden los glamorosos momentos de su vida.

Cuenta con un armario lleno de sofisticadas prendas, que se vuelven tendencia entre sus millones de admiradoras mexicanas y extranjeras.

También te puede interesar:
Anahí deja en el olvido las famosas enfrijoladas y presume nuevo platillo en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×