Anahí deja en el olvido las famosas enfrijoladas y presume nuevo platillo en las redes sociales.

La celebridad mexicana aprovechó el confinamiento para mejorar sus dotes culinarios y compartió una foto que dejó impresionados a sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anahí reapareció en las redes sociales con un ‘espectacular’ platillo que dejó sorprendidos a los usuarios. Se trata de un sándwich con pan tostado y algunas verduras, que despertó el antojo de más de un admirador; sin embargo, la actriz se negó a compartir la receta:

¡Ufff! Con esto creo que podría salvar mi reputación en la cocina. Me quedó delicioso. Pero no amigos… les tengo terror. Hasta aquí mi reporte

Te puede interesar:
Paty Navidad enciende nuevamente la polémica al opinar sobre el Covid-19: “Sí existe pero no es mortal”.

Y es que hace unos meses, la ex RBD se volvió tendencia por su inusual forma de preparar enfrijoladas. Usuarios de las plataformas digitales retomaron un video del pasado donde Anahí mostró su receta para preparar el platillo mexicano.

Tras varios memes, una piñata en su honor y algunos chistes, la también cantante se tomó las cosas con humor y respondió a las críticas con varios tweets: “Síganme para más recetas”, escribió la estrella de 37 años.

Anahí aprovechó la cuarentena para explotar al máximo sus dotes culinarios junto a sus hijos, Manuel y Emiliano. Los pequeños hicieron de las suyas en las redes sociales de su madre y aparecieron desprestigiando las enfrijoladas de la mexicana con un “Guácala”.

Sin embargo, Anahí desea mejorar sus habilidades en la cocina con este platillo, que antojó a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Aunque no confesó la receta, sus fans le propusieron abrir una cuenta en TikTok de recetas y videos gastronómicos.

Pese a todas las críticas y burlas, Anahí aprovechó cada momento junto a su familia para burlarse de su video viral.

También te puede interesar:
FOTO: Ana Bárbara se convierte en tendencia por una imagen de ella, cuando era niña, junto a Joan Sebastian.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×