Destrozan a Kimberly Loaiza por abusar del Photoshop en las FOTOS de su boda con Juan de Dios Pantoja.

"¿Dónde dejaste el Photoshop?": Usuarios de las redes sociales no perdonaron que la influencer editara su rostro y algunas partes de su cuerpo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron al público mexicano con el video de su boda por el civil. Los youtubers contrajeron nupcias en una ceremonia privada junto a familiares y amigos; sin embargo, también compartieron el romántico momento ante sus millones de suscriptores de Youtube.

La boda dividió la opinión entre los usuarios de las redes sociales, pues algunos admiradores expresaron su entusiasmo por ver a la pareja en el altar, mientras que los ‘haters’ hablaron de la elegante fiesta, misma que se ambientó con música, comida y unas letras con la palabra LOVE.

Algunas personas expresaron que Kimberly abusó del Photoshop en las fotografías finales del evento y también utilizó muchos efectos de edición en el video ‘Nos casamos (así fue la boda)’. En el filme se puede ver a Loaiza con un rostro perfectamente definido y una diminuta cintura, misma que se robó la atención de todo mundo.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan en secreto y comparten el inédito momento con sus fans. (VIDEO)

Internautas viralizaron algunas imágenes donde la ‘Lindura Mayor’ no luce como en el video de su boda. En las publicaciones que comenzaron a circular en internet, la también cantante apareció con algunos kilos de más y un desastroso maquillaje que desató burlas entre los espectadores.

"¿Dónde dejaste el Photoshop?”, escribió una cibernauta debajo de las fotografías nupciales de la creadora de contenido. Más de una persona comenzó a enviar comentarios sobre el cuerpo y rostro de la influencer, pues se puede notar una amplia diferencia en las fotografías sin retoque.

Al parecer, las críticas no afectaron en la vida de Kimberly, pues el día de ayer publicó una divertida tarde de alberca junto a sus mejores amigas.

También te puede interesar:
Nuestra querida Kristal Silva impacta a los fans de Venga La Alegría con sus espectaculares atributos. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×