Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan en secreto y comparten el inédito momento con sus fans. (VIDEO)

Los youtubers publicaron el romántico momento de su matrimonio, desatando las reacciones de sus millones de suscriptores de Youtube.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron a sus millones de admiradores con su reciente video de Youtube. Los influencers compartieron su boda por el civil, misma que tuvo lugar en el jardín de su casa.

La youtuber, de 22 años, portó un vestido blanco con diamantina que se robó todas las miradas. Por su parte Juan de Dios utilizó un traje minimalista que también sorprendo a sus fanáticos.

El evento fue amenizado con música en vivo, deliciosos platillos y unas letras gigantes con la palabra ‘LOVE’. Sin embargo, solo asistieron pocos invitados, pues quisieron mantener las medidas de sanidad adecuadas ante la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar:
El Capi Pérez invita a Cristiano Ronaldo a unirse al Cruz Azul y desata risas entre sus miles de seguidores.

En este día especial, no pudo faltar la presencia de la única hija de los youtubers, Kima, quien en ningún momento se separó de los brazos Pantoja. Fue el youtuber quien expresó su entusiasmo por vivir uno de los días más importantes de su vida profesional:

Yo sé que ya tenemos 7 años juntos y una bebé, pero el amor se alimenta con detalles. Será bonito recordar el día que nos casamos…

Kimberly y Juan prometieron que habría una boda más grande una vez terminada la pandemia del Covid-19. Los artistas adelantaron que se casarían por la iglesia en un evento más elegante y con la presencia de sus mejores amigos.

El video ‘Nos casamos, así fue la boda’ obtuvo muy buena respuesta por parte de los internautas, quienes felicitaron a los esposos en la caja de comentarios: “Me encantan”, “Se lo merecen” y “Que bonita relación”, escribieron los fans debajo del filme.

También te puede interesar:
Curvy Zelma publica FOTO inédita de sus estrías y manda importante mensaje de amor propio para sus fans.

Kimberly y Juan dejaron claro que nada puede interponerse en su historia de amor, pues continúan cosechando éxitos a nivel personal y profesional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×