Kimberly Loaiza, quien se ha hecho popular por sus polémicos y divertidos videos en YouTube, hizo un acto que nadie esperaba y terminó conquistando el corazón de sus millones de seguidores en la red social.
La popular influencer regaló 100 mil pesos repartidos entre personas desconocidas que se encontraba en la calle, mismas que se veían necesitadas de un apoyo económico.
El conmovedor momento fue compartido por la propia celebridad de las plataformas digitales con una grabación que publicó en su canal de YouTube, en la que se vio cómo entrega uno a uno los sobres con dinero a las personas que ella y su hermana iban eligiendo.
Te puede interesar:
Kristal Silva impacta a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece en bikini y al natural.
Al principio del video, Kimberly Loaiza comentó que el dinero lo repartiría en sobres con la cantidad de 500 y mil pesos; además, reveló que últimamente se ha sentido triste y deprimida, razón por la que decidió hacer algo que le alegre el corazón.
Linduras, tengo que confesarles que últimamente he tenido bastantes días tristes, he sentido depresión por todo lo que está pasando en el mundo. Sé que la pobreza económica siempre ha existido, pero me hace sentir mal saber que ahora se está multiplicando. Hoy en día, hay más miles de familias sufriendo hambre y más personas sin empleo
En ese mismo sentido, Kimberly Loaiza destacó que dudó en grabar el video; sin embargo, señaló que lo hizo para incitar a la gente a que haga lo mismo que ella y se una a apoyar a los más necesitados.
No lo quería grabar porque sé que no faltarán los que dirán que esto lo hago por quedar bien, pero sé que lo hago de corazón. Sé que no acabaré con el hambre del mundo, pero me hace sentir bien saber que esto que voy a hacer le caerá de bendición a muchas personas
Finalmente, lanzó el reto a los demás youtubers para que hagan lo mismo que ella.
Que este sea el nuevo challenge para los demás youtubers, quiero que se motiven a ayudar a las personas
También te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez reaviva la polémica y manda fuerte mensaje a Kimberly Loaiza en redes sociales.