Kimberly Loaiza comparte sensual momento desde la alberca junto a sus mejores amigas. (VIDEO)

La famosa influencer apareció portando un diminuto bikini negro que elevó la temperatura en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza cautivó en las plataformas digitales con espectacular video en traje de baño. La famosa influencer posó con un diminuto bikini negro que se robó las miradas de sus 23 millones de seguidores de Instagram.

“Qué cool”, “Te amo” y “Eres la lindura mayor”, fueron algunas frases que dominaron la caja de comentarios. El filme ganó más de 600 mil reproducciones, pues los internautas quedaron rendidos ante la belleza de la creadora de contenido.

Kim no apareció sola, pues sus mejores amigas la acompañaron en una inolvidable tarde de alberca. La youtuber reunió a su grupo de personas favoritas para sorprender a sus admiradores con un fenomenal momento que se volvió tendencia en internet.

Te puede interesar:
Karla Panini hace su propia versión del divertido momento en que una niña apaga la vela del pastel de su hermana.

Y es que es indiscutible que Loaiza es una de las figuras más amigables y sociables de todo el internet. Recientemente, realizó una colaboración con el youtuber internacional James Charles, quien cayó rendido ante el divertido sentido del humor de la mexicana.

Además de su carisma, Kim tiene una figura envidiable que cautiva a todos sus suscriptores de Youtube. La artista latina tiene una estricta rutina para marcar su abdomen, piernas y glúteos, razón por la que es una de las personalidades más guapas de todo el mundo digital.

Los éxitos profesionales y personales continúan para Kimberly Loaiza, ya que hace unos días compartió el video de su boda por el civil con Juan de Dios Pantoja. Los famosos creadores de contenido se volvieron tendencia en las plataformas digitales tras publicar el romántico filme lleno de ternura y mucha pasión.

También te puede interesar:
Manelyk aparece en FOTO como toda una sirena debajo del mar y presume sus atributos en diminuto bikini de leopardo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×