VIDEO: Luego de la polémica por regalar dinero, Kimberly Loaiza ahora dio despensas a la gente más necesitada.

La influencer comentó que dentro de la despensa, ella misma colocó un billete de 200 pesos, para apoyar a quienes lo necesitan en esta contingencia sanitaria.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Muchos son los influencers mexicanos que, día a día, ganan enormes cantidades de dinero gracias a sus seguidores; sin embargo, pocos son los que realmente se lo retribuyen a sus fans; tal es el caso de Kimberly Loaiza.

Te puede interesar:
Eduardo Videgaray responde al mensaje de Roberto Palazuelos sobre su hermano: “El que se lleva se aguanta”.

Y es que la youtuber originaria de Mexicali, Baja California, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram que regalaría 100 mil pesos a quienes más lo necesitan.

Debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, muchas personas han perdido sus medios de ingresos, razón por la que Kimberly Loaiza decidió apoyarlas.

Ahora, la celebridad de las redes sociales regaló despensas a 200 familias, así lo mostró con un video que lleva más de tres millones de visitas.

Ahora que soy mamá, soy más consciente y me preocupo mucho. Me pongo en el lugar de esas mujeres y me imagino que hasta toallas íntimas necesitan, papel de baño

La influencer comentó que dentro de las despensas, ella misma colocó un billete de 200 pesos, lo que equivale a alrededor de 40 mil pesos en total.

En el video que compartió, se ve cómo en compañía de su equipo, Loaiza entrega las cajas a las personas que ve con mayor necesidad. Una de las beneficiadas se lo agradeció con un emotivo mensaje.

También te puede interesar:
Alex Montiel denuncia supuesto plagio de logotipo por parte de la alcaldía Iztacalco: "¿No les alcanza?”

Simplemente hermoso acto de caridad, y lo más honesto y sincero viniendo de ti, porque sé que lo hiciste de corazón y no por ganar likes, wow, qué bonito, gracias por tu ayuda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×