Rumbo al Altar: Kristal Silva ya prepara las invitaciones de su boda a dos meses de casarse con Luis Ángel Garza.

La presentadora mexicana ya se encuentra ajustando los últimos detalles del evento; por lo pronto, los prometidos aprovechan cada momento para presumir su amor en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En marzo de 2019, Luis Angel Garza le propuso matrimonio a la conductora Kristal Silva en un restaurante de la Ciudad de México. A dos meses de la esperada boda, la tamaulipeca ya se encuentra ajustando los últimos detalles, entre los que se incluyen las invitaciones.

Me estoy volviendo loca con los invitados, ya casi imprimo las invitaciones y algunos me cancelan. Hasta ahorita tengo 360 asistentes y debo entregarles las invitaciones con dos meses antes de anticipación

Te puede interesar:

VIDEO: Michelle Renaud felicitó a Danilo Carrera con una tierna sorpresa en el día de su cumpleaños.

Estas fueron las palabras de la reina de belleza en exclusiva para Venga La Alegría, quien nos mostró algunas imágenes de la planeación del evento junto a su Wedding Planner.

Sobre el concepto de la invitación, expresó que quiere una temática romántica donde sus seres especiales recuerden el bello momento cada vez que vean el sobre:

Quiero que tenga una frase de amor. Quiero transmitir el cariño y el esfuerzo que le estoy poniendo a esta celebración. Que cuando vean la invitación, recuerden lo bien que la pasaron en mi boda

Los futuros esposos no han dejado de compartir tiernos momentos en sus redes sociales. El día de ayer, Kristal le recordó a Luis cuánto lo ama a través de una publicación en Instagram: “Cuando te digo que te amo no lo hago por hábito, lo hago para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, expresó la famosa.

También te puede interesar:

VIDEO: Sherlyn muestra a su bebé con conmovedor mensaje y asegura que ya sabe el género; la actriz se encuentra más que lista ser mamá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×