Mientras presume viaje a Turquía, revelan que el FBI está detrás de Larry Ramos, novio de Ninel Conde.

La pareja viajó a aquel país para celebrar el cumpleaños de la ‘Bombón Asesino’, quien no ha parado de recibir malas noticias sobre su enamorado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde que confirmó su romance con el empresario Larry Ramos, Ninel Conde no ha dejado de estar en medio de la polémica debido a los señalamientos que se han hecho contra su enamorado, a quien se le ha acusado de fraude y otros delitos.

Ahora, mientras la pareja presume su viaje a Turquía, surgió una nueva información en torno a Ramos, de quien se afirma que el FBI está tras su pista.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera responde con contundente VIDEO a quienes la llaman “gorda” y “naca”: ”Estoy tranquila”.

De acuerdo con información revelada por un programa de espectáculos de Estados Unidos, el Buró Federal de Investigaciones de aquel país, FBI por sus siglas en inglés, está detrás del supuesto fraude millonario que aparentemente cometió la nueva pareja del ‘Bombón Asesino’ en perjuicio de una decena de víctimas.

Recordemos que hace unos días se dio a conocer que Larry Ramos había sido demandado por la cantante mexicana Alejandra Guzmán, sus exmánagers y otras personas por haber incumplido un contrato celebrado entre los demandantes y una empresa propiedad él.

Con la reciente información referente a Ramos, se opaca el buen momento que presumía Ninel Conde en sus redes sociales sobre el viaje a Turquía que realizó junto a su nuevo amor para celebrar de manera anticipada sus 49 años.

  • Más señalamientos

El delito de fraude no ha sido de lo único que se le ha señalado al novio de Ninel Conde, ya que también se ha dicho que le gusta grabarse en la intimidad con sus parejas para después presumir el material entre su grupo de amigos.

Pese a todas las denuncias en contra de Larry Ramos, hace unas semanas, la intérprete hizo frente a los detractores de su pareja con mensajes contundentes.

También te puede interesar:
Novia de Fernando del Solar revela el secreto de su relación perfecta con el conductor argentino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×