Laura G comparte emotivo momento de su pequeña hija siguiendo sus pasos en la radio. (VIDEO)

Nuestra querida conductora detalló que lloró de felicidad al ver que su pequeña comienza a interesarse por su apasionante trabajo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Laura G es una de las personalidades de la televisión y la radio con mayor influencia gracias a sus años de trabajo, esfuerzo y entrega en los medios de comunicación, donde soñó trabajar desde muy pequeña.

Ahora vive nuevas aventuras como mamá y profesionista de la comunicación, razón por la que ha logrado contagiar a su pequeña hija de la pasión con la que se desenvuelve ante el micrófono para transmitir por la radio.

Te puede interesar:
Jonathan Dos Santos reveló por qué su hermano Giovani no se tatuó a Belinda cuando fueron novios.

Debido a esto, Laura G acaba de compartir en su perfil de Instagram un momento invaluable para cualquier mamá, en el que su primogénita le pide “jugar a la radio” y transmitir tal y como ella lo hace para su trabajo.

En la publicación que compartió, la conductora aparece en un video en el que tanto ella como su hija se desenvuelven muy libremente con el micrófono en mano, por lo que queda evidente que la pequeña Lisa heredó el talento y carisma de su famosa mami.

“Ayer se me salió la lagrimita de felicidad al ver a Lisa jugar a “transmitir radio”. “Ven mamá vamos a jugar a la radio”. Todo observan, todo imitan”, escribió la conductora junto al video que captura un momento sumamente emotivo.

En ese mismo sentido, la comunicadora originaria de Monterrey, Nuevo León, continuó detallando que lo que más la hace sentirse bien es que le está enseñando a su pequeña que en lo que ella trabaje en el futuro debe ser en algo que la haga feliz.

“Al menos le estoy enseñando que mamá se divierte trabajando... ¡Sí lloré de emoción! ... Y me encantaron sus micrófonos”, refirió nuestra admirada compañera.

También te puede interesar:
Crece la familia de Venga La Alegría: Ya nació Liam, el bebé de Oskarín, de ‘Los Destrampados’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×