Crece la familia de Venga La Alegría: Ya nació Liam, el bebé de Oskarín, de ‘Los Destrampados’.

El famoso payasito reveló estar sumamente feliz por el momento que está viviendo junto a su novia. “No podía dejar de llorar”, dijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con visible emoción y alegría, nuestro querido Oskarín, integrante de Los Destrampados, nos compartió en exclusiva los detalles del nacimiento de su hijo.

En un enlace en vivo desde el hospital, Oskarín detalló que el pequeño Liam, a quien presentó a través de nuestro programa, nació lleno de salud.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza pone fin a los rumores de su supuesto embarazo con un VIDEO para todos sus admiradores.

“Nació a las 11:01 y pesó 2 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros; tuvo la calificación de 9.9”, compartió el feliz papá.

En ese mismo sentido, el integrante de Los Destrampados detalló que está más que feliz por el momento que vive al comenzar su familia junto a su novia Diana y su hijo.

Estoy completamente feliz, estaba llore y llore cuando vi que nació, entonces, los doctores me dijeron ‘para de llorar, estás llorando más que el bebé’

Asimismo, Oskarín describió como “felicidad pura” al momento en que pudo cargar a su bebé por primera vez, uno de los momentos que seguramente quedarán guardados para siempre en su mente y que “me va a cambiar la vida de aquí en adelante”.

En el enlace también estuvo presente a la distancia Joss, hermano de Oskarín y uno más de Los Destrampados, quien se dijo feliz por la llegada de su sobrino: “Estamos muy contentos, nos encantaría estar ahí, pero ya lo estamos esperando y en unas semanas lo vamos a poder ver”, refirió.

Finalmente, nuestro querido Oskarín demostró sus más puros sentimiento al dedicarle unas sentidas palabras a su bebé.

“Llegaste en un muy buen momento y estás lleno de amor, eres un hijo que deseaba toda mi vida y qué más que me estás ayudando a formar una familia. Te voy a cuidar toda la vida”, dijo Oskarín mientras sostenía a su recién nacido bebé en los brazos.

También te puede interesar:
Érika González enamora a sus miles de seguidores en Instagram con un revelador atuendo negro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×