Laura Zapata respondió a un internauta que la comparó con Niurka por el look que lució en Instagram.

La actriz no se quedó de brazos cruzados y levantó la polémica con una nueva indirecta a la vedette cubana, con quien ya ha protagonizado varios desencuentros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Laura Zapata sorprendió a sus seguidores con su nuevo look, luego de que compartiera una fotografía en la que lució su cabellera rubia.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó una imagen en la que posó junto a su estilista con el resultado de este cambio.

Te puede interesar:
La nueva polémica de Paty Navidad contra el Covid-19: “No uso bozal, no obedezco órdenes que violen mi dignidad”.

Y, aunque en su mayoría los mensajes que recibió fueron positivos, hubo uno en el que la compararon con la cubana Niurka, una situación que enfureció a la tía de Thalía.

En la caja de comentarios, la actriz le hizo saber a la internauta que realizó esta comparación que está muy equivocada.

¡No! ¡Dios me libre!

Cabe señalar que no es la primera vez que Laura Zapata lanza una indirecta a la vedette, pues en su momento reveló que fue buscada por una revista para caballeros para ser su imagen; sin embargo, se negó y dejó claro que el dinero no es su prioridad, como sí lo sería para la caribeña.

Las fotos más sexys que tengo de mi vida, son unas con telas envueltas que pronto daré a conocer en mis redes sociales, pero desnudarme como tal, no. Ya todas se encueran por dinero

Niurka, fiel a su estilo, no se quedó callada y respondió a la polémica en un nuevo desencuentro entre las actrices.

Esa mujer necesita un poquito de felicidad, no sean tan cul... con ella, tal vez si la hicieran un poquito feliz, dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz

También te puede interesar:
Juan José Origel se estrenó en YouTube y aseguró que hablará de todo sin tapujos: “Platicaré mis anécdotas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×