Leighton Meester y Adam Brody se encuentran a la espera de su segundo hijo, tras seis años juntos.

La pareja tiene seis años de casados, pero pocas personas tuvieron la oportunidad de saber de su unión, ya que fue una ceremonia secreta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Leighton Meester y Adam Brody son son dos de los actores más queridos por los fans de las series, esto luego de ser de los protagonistas de las famosas series de los años 2000 Gossip Girl y The O.C., que los llevaron a ser reconocidos a nivel internacional.

Te puede interesar:
El director de la serie ‘Club de Cuervos’ anuncia que habrá una película. ¿Es verdad? Aquí los detalles.

Ahora han vuelto a ser noticia, pero no por su trabajo en alguna producción, sino porque serán padres por segunda ocasión.

En la actualidad la pareja tiene seis años de casados, pero pocas personas tuvieron la oportunidad de saber de su unión, ya que ellos optaron por una boda en secreto en la ciudad de California, desde la ceremonia la pareja ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores de los medios de comunicación.

De hecho, ante el segundo embarazo la pareja no ha dado un comunicado oficial, sino que se ha dado la noticia luego de que un fotógrafo logrará tomar a la actriz en una calle de la ciudad de Los Ángeles luciendo su panza de embarazada.

Varios medios especializados en espectáculos de los Estados Unidos se han dado a la tarea de suponer que el embarazo Leighton Meester y Adam Brody tiene aproximadamente un tiempo de gestación de seis meses, por lo que pueden asegurar que el nuevo integrante de la familia llegará en el verano próximo.

También te puede interesar:
VIDEO: Te mostramos el tráiler oficial de la primera película del Coronavirus: ‘Corona Movie’. Aquí los detalles.

Cuando los actores tenían dos años de casados llegó su primer bebé, la pequeña Arlo Day Brody que actualmente tiene cuatro años; por el momento no se tienen más detalles del futuro hijo de la pareja, por lo que los medios están en espera de un comunicado oficial por parte de los actores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×